miércoles, 27 de octubre de 2010

Tendencia NOW Primavera Verano 2011: Suecos por siempre

Desde que Chanel presentara triunfalmente los suecos en su colección Primavera Verano 2010, estos han vuelto a ponerse rápidamente de moda, siendo usados no solo el primavera si no también en el otoño e invierno, acompañados de medias o con los pies desnudos.

Como parte de la variedad de suecos que ahora Ripley trae para ti, tenemos dos propuestas que estamos seguros te encantarán, no sin antes aconsejarte y recomendarte desde ya que te apuntes con ellos, ya que serán tal vez la tendencia más importante de la temporada.

Suecos peep-toe.
Originalmente, los suecos son zapatos diseñados para hombres que trabajaban en fábricas, protegiéndolos así de lastimarse los pies durante sus jornadas de trabajo, es por eso que en su diseño original tienden a verse un poco toscos y naturalmente, masculinos, así que este modelo peep toe nos parece simplemente de lujo, ya que deja ver los dedos, volviéndolo de forma inmediata mucho más fino y femenino.


Para llevarlos sin embargo, te aconsejamos que optes por armar siempre un look particularmente más suave y simple, ya que has de saber que cuando vas con suecos, estos se vuelven de inmediato los protagonistas de tu outfit.¿Cómo? Piensa en shorts dejando así lucir tus piernas y en lindísimos vestidos cortos.


Suecos tradicionales.
Teniendo en cuenta eso, te presentamos ahora los suecos tradicionales que de hecho son más llamativos que los peep toe y por ello, requieren un look aún más femenino y simple, compuesto por piezas más hermosas que llamativas.

Como este look de Alexa Chung, donde combina un romántico vestido blanco con unos suecos marrones, y para darle un aire de fashionista, medias negras.

Otro look que adoramos es este de Catherine Zeta Jones, que combina unos suecos también con un hermoso vestido.

Pero no podíamos olvidarnos de aquellas chicas que aman sus jeans ¡y que también adoran los suecos!, Así que pensando en ustedes, les proponemos lo siguiente. Elijan uno de un taco no tan alto y llamativo y de preferencia en taco cuña, únelo a tus jeans, un polo relajado y estas más que lista!


Ahora cuéntanos, cómo prefieres tus suecos, tradicionales o peep toe???

1 comentario:

  1. amo los suecos en todas sus formas!!!!

    los que más me gustan son los peep toe!!!!

    http://clickonstyles.blogspot.com/

    ResponderEliminar