viernes, 22 de octubre de 2010

Cacharel, del día a la noche.

Esta semana, le hemos prestado particular atención a nuestra marca exclusiva Cacharel, donde hemos hallado unos looks perfectos para la oficina, de esos que nos encantan ya que con pequeños cambios, podemos reunirnos después con las amigas o asistir a algún evento de noche, eso sí, luciendo siempre divinas.

La primera propuesta es un vestido que trae la combinación del momento: Pale Pink & Black. Regio e impecable de día, así que para la noche agrega un blazer negro y cambia la cartera de hombro por un clutch y quedarás perfecta.

La segunda propuesta nos trae a la mente la esencia de Valentino y Chanel, con esa espectacular combinación de rayas con flores. Siendo sinceras, el cambio para la noche no requiere de mucho más que agregar un collar de perlas y un cartera de mano. ¿Lista para lucirte?


¡Uno de nuestros looks favoritos! Los colores neutrales están en todo su apogeo y esta combinación te garantiza lucirte en la oficina logrando el balance justo entre lo sofisticado y lo casual (una combinación que sabemos no es nada fácil de lograr). Para la noche, elimina el trench y cambia la blusa blanca por una marrón oscura –como el color del cinturón-, agrega unas cadenas doradas, y listo.

Puro romanticismo de día. Los volados vienen con muchísima fuerza y esta blusa en particular tendrá un lugar importante en tu clóset (piensa en llevarla con pantalones de vestir e incluso con jeans). Volviendo a este look en particular, si quieres llevarlo de noche basta con quitarte el cardigan, reemplazo por un boyfriend blazer, agrega una cartera de mano y unos aretes pequeños, y estarás más que perfecta.


Esperamos que te hayan gustado nuestras sugerencias, y si tienes algún comentario no dudes en hacérnoslo saber.

1 comentario:

  1. me encantó el styling, pero donde encuentro algo parecido en marcas más baratas, sabes? un éxito el blog, me encanta!

    ResponderEliminar