lunes, 25 de octubre de 2010

Tendencia NOW Primavera Verano 2011: Booties, amor a primera vista

Si bien los botines han ganado terreno durante estas últimas temporadas y las sandalias estilo gladiador no han hecho más que evolucionar en estos dos o tres años, el resultado de la combinación de ambos se ha convertido en un obsesión para todas las mujeres de todo el mundo.

Ya sea en un básico y elemental negro, estos booties tienen la capacidad de reinventar nuestros vestidos cortos veraniegos. Tal como lo lees, sabemos que eres adicta a tus sandalias y no queremos que las dejes de lado, pero sí que te atrevas a probar algo nuevo y creándote un nuevo look, para eso, te proponemos que combines tus mini vestidos así.


Mazzarri


Es innegable el poder que tienen unos zapatos grises. Son casi tan combinables como los negros solo que agregan un toque de atrevimiento inesperado. Y amamos estos en particular por su efecto sorpresa, ya que no solo tienen ese toque propio de las gladiadoras si no que a la vez llevan consigo el espíritu militar que tan de moda está en estos días. Combínalos con pantalones de boca ancha o faldones largos.


Time Chopper y Marquis


El nude llega con todo esta temporada, pero no solo se limita a la ropa si no que también invaden los zapatos. ¿Lo mejor? ¡Tienen la capacidad casi mágica de hacer que tus piernas parezcan más largas!
Marquis


Nos resulta casi increíble ver como temporada tras temporada el morado permanece en nuestros clósets, por eso somos fanáticas de estos booties que le agregan color y alegría a cualquier outfit. Llévalos como Gwyneth Paltrow, con un increíble vestido estampado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario