lunes, 18 de octubre de 2010

Pieza Clave: ¡Cardigan a Rayas!

Si las temporadas pasadas amábamos nuestros cardigans en todos los colores, esta vez con la tendencia Marine a la cabecera, el cardigan a rayas se vuelve una prenda obligatoria de primavera. Pensando en eso, nosotros te proponemos éste que encontrarás en Marquis y que tiene el balance perfecto entre lo casual de las rayas con la elegancia de los botones dorados, por lo que te garantizamos que no querrás dejar de usarlo.

Y aquí te damos algunas ideas:

Llévalo desabotonado como Olivia Palermo y combínalo con otro cardigan debajo. Esta es una propuesta osada, así que será mejor si lo llevas con unos jeans azules y eso sí, hermosos accesorios y las uñas pintadas de rojo.

Esta vez, combina el cardigan con prendas de colores brillantes. Es decir, mantén el binomio azul y blanco por arriba, pero toma el estilo de Lauren Bosworth y completa con una falda o shorts en colores brillantes como el verde o el rojo.

Si lo tuyo va más por lo informal, haz como Miley Cyrus y lleva el cardigan con cualquier top y jeans, ¡lista para la universidad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario