martes, 26 de octubre de 2010

Tendencia NOW Primavera Verano 2011: Flats a la moda

Entre stilettos, peep toes, plataformas y botas con tacones altísimos, finalmente esta temporada podremos darle un respiro a nuestros queridos pies con sandalias flats, obviamente sin perder un ápice de glamour, tal como lo propone la nueva colección que Ripley nos tiene preparado.

Con esa idea en mente –comodidad chic, todo en uno– en este post te proponemos dos estilos para que te luzcas esta primavera y seas la envidia de todas sus amigas.

  • El primero: Flats + Vestidos. Maxi o mini, de color entero, estampados o floreados, no importa el diseño que elijas, compleméntalo siempre con unas flats y estarás más que lista con un estilo femenino por excelencia. Piensa en este look para llevarlo prácticamente en todo momento, ya sea para hacer las compras, ir al cine, la playa, un almuerzo de fin de semana o incluso una cena de verano.






  • Con un estilo un poco más todo terreno, pensamos en esas chicas que sin importar si es invierno o verano, no se quitan sus jeans por nada del mundo. Para ustedes, les proponemos estos flats que quedan increíble cuando los llevas con unos pitillos. ¿Un consejo? Opta por una camiseta básica y completa el look con un pañuelo, como lo hizo Jessica Alba, simplemente ¡nos encanta!.




Ahora cuéntanos, ¿cuál es tu forma favorita de usar los flats?

No hay comentarios:

Publicar un comentario