miércoles, 13 de octubre de 2010

Pieza Clave: ¡Blusas!

Las blusas –blancas, de colores o con diseño– tienden a ser como un lienzo en blanco sobre el cual podemos pintar. En lenguaje de moda, dependiendo de con qué las combinemos o con cuáles accesorios las complementemos, podemos usarlas de muchas formas y en distintos momentos.

En NOW lo sabemos, por eso esta temporada tenemos un sin fin de opciones para que elijas la blusa que vaya mejor con tu estilo.

¿Quién dice que una blusa blanca es exclusiva para la oficina? Busca esta de MCH y vete perfecta a una fiesta.
Busca una blusa de color brillante y mangas largas (de Axxs), perfecta para esta época del año. ¿Y si sale el sol? ¡Llévala con shorts!
Para las que buscan darle color a los días de trabajo, les proponemos una fabulosa blusa fucsia de Marquis que podrás combinar con prácticamente todo.
Repetimos la infaltable blusa blanca aunque en un modelo totalmente diferente al primero, y es que se nos hace imposible no traértela cada temporada sabiendo como nos sacan de apuros y nos hacen lucir siempre fabulosas.
Descubre todas nuestras blusas y looks visitando este link y cuéntanos cuáles son tus favoritas.

1 comentario:

  1. Que lindas blusas!!!! las blusas blancas me encantan, pero la verdad pense que eran muy serias, ya veo que es depende como las uses y el modelo, no me habia tomado el tiempo de buscar blusas blancas tan lindas!! muchas gracias

    ResponderEliminar