miércoles, 3 de noviembre de 2010

Tendencia NOW Primavera Verano 2011: Maderas

Cuando hablamos de zapatos y en especial de tacones, las mujeres tenemos una especial debilidad a la que difícilmente podemos resistirnos, ¡nos fascinan!. Esta temporada, la propuesta toma un nuevo giro. Entre suecos, plataformas y tacones altos llegan los tacos de madera, increíblemente chic, increíblemente cómodos.

Sandalias Marquis

Nos encantan por su versatilidad y las infinitas combinaciones que podemos lograr con ellos, que nos permiten pasar del día a la noche, llevarlos con jeans, faldas o vestidos, pero lo que más nos gusta es que –sin pasar torturas– tus piernas se verán increíblemente largas y estilizadas.

Tomemos de referencia a Leighton Meester, que va con estos tacones de madera y simple vestido camisero. Fabulosa combinación para ir a trabajar, de compras o para reunirte con tus amigas.
El segundo look, también de Leighton –quien ya sabemos cuál es su punto débil! – muestra unos divinos tacones de madera con un pantalones capri y un lindo cardigan.

Molly Sims luce fabulosa con un mini vestido negro y unos tacones de madera en color natural. El toque rockero lo añade el chaleco de jean.

Sandalias Pazzo

Jessica Lowndes por su lado, lleva los suyos con unos pantalones pitillos, viéndose así más alta que nunca y dándole a un look relajado una elegancia mucho más casual.

Sandalias Marquis

Ahora ya lo sabes, los tacones de madera se apuntan como una de las tendencias favoritas de la temporada a la que estamos seguros que recurrirás una y otra vez.

1 comentario:

  1. Me encantan los zuecos!
    todos inspirados en MIU MIU
    y una pequeña aclaracion, la tercera fotos no es Molly Sims es kristin Cavallari de Hills!

    Abrazos!

    ResponderEliminar