martes, 12 de octubre de 2010

Miss Sixty, ¡exclusivo en Ripley!

Miss Sixty es una marca italiana sinónimo de glamour y sofisticación, hecha para una mujer que conoce de moda y no teme distinguirse. Miss Sixty no es una marca cualquiera y Ripley te la trae en exclusiva para ti.

Su enfoque hacia la moda es extraordinario y el nivel de creatividad altísimo, por lo que la llevan celebrities como Scarlett Johannson, Hilary Swank, Asanti, Rihanna, Keira Knightley, Ashley Olsen, Milla Jovovich, Chloe Sevigny, Anne Hathaway, entre otras.

Y es que la marca posee una gran identidad y busca que te diferencies del resto a través de estampados únicos y una de sus colecciones más fuertes: La de denim, reconocida por su estilo y originalidad.

Dicho esto, solo nos queda contarte que Miss Sixty está ahora en exclusiva en Tiendas Ripley de San Isidro y Jockey Plaza, reafirmando así su presencia en más de 50 países a nivel mundial como Argentina, Brasil, Estados Unidos, Italia, Francia, Alemania, Rusia, Grecia, entre otros.



De esta forma, Ripley reafirma su compromiso de ofrecer lo mejor del mundo a la mujer peruana, no sólo en moda, sino también en elegancia y sofisticación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario