viernes, 19 de marzo de 2010

MARQUIS OTOÑO INVIERNO 2010

¡Finalmente! Marquis nos presenta su catálogo para este Otoño Invierno 2010, y tengo que decirlo, está precioso, elegantísimo pero práctico a la vez, con looks que nos harán lucir de lo más chic esta temporada.


Esta vez, el catálogo nos presenta ideas para distintos momentos que podemos utilizar como inspiración y creo que después de ver las imágenes ¡vamos a salir corriendo de compras!.

Para los fines de semana, toca presumir de un look monocromático y el gris es el protagonista, así que necesitarás un vestido tejido y botas altísimas. Si tienes dudas entre tu estatura y qué tan altas deben ser las botas, no te agobies, es momento de superar todos esos paradigmas. Si eres pequeña, mi consejo es que completes con unas medias tupidas del mismo color, en este caso, en gris oscuro o negro, así te verás más estilizada que nunca.


Otro look de fin de semana (aunque estoy segura de que lo podemos llevar tranquilamente al trabajo) es una camisa a cuadros y skinny pants. Dependiendo de tu estilo, puedes llevar la camisa por dentro como en la foto, o si prefieres algo más relajado úsala por fuera y agrega un cinturón.

De cocktail, Marquis nos invita a reemplazar el clásico LBD por skinny pants:



Y los enterizos, que vienen fuertísimos desde hace poco más de una temporada y que este otoño no se harán esperar. Para muestra, este estupendo y altamente adorable enterizo negro de aires muy a lo Valentino. ¿Te enamoraste?.

Y termina con propuestas elegantísimas y regias para las fiestas. Si existe un detalle que se encargará de darte todo el glamour que necesitas, serán las lentejuelas. Y si existe un estilo de falda que nos queda bien a la gran mayoría de mujeres, es la de corte en A. ¿El resultado? La mejor versión de ti misma. Eso sí, no olvides elevarte todo lo que puedas con unos tacos altos y remata con un sofisticado clutch.

Mi última foto, y uno de mis looks favoritos, el mini vestido azul y drapeado. El truco para llevarlo es mantener los accesorios lo más sobrio posible, es que no querrás robarle toda la atención

Para ver el catálogo completo, sólo tienes que hacer click acá: MARQUIS FALL WINTER 2010

1 comentario: