martes, 2 de marzo de 2010

Tendencia NOW: Brillos

Estoy segura que a estas alturas de la temporada ya te diste cuenta de la fuerza que toman los brillos en todas las vitrinas y escaparates de moda. Ripley nos trae una nueva propuesta que te fascinará: NOW, con la que reafirman de la mano del negro, que los brillos estarán presente a lo largo del otoño y del invierno.

Con esto, vienen dos grandes preguntas que estoy segura te harás: "¿Me atrevo?" y "¿Cómo los llevo?". En este post quiero animarte a que los lleves valiéndote de estas propuestas, las que podrás utilizar en cualquier momento. ¿Estás lista?

Brillos y minis

Si eres de las chicas que se atreven con todo y en las noches te encanta bailar hasta que la fiesta termine, entonces diviértete con el mini vestido Marquis de inspiración setentera que te muestro a la izquierda, fabulosamente lleno de lentejuelas. Es importante que el protagonista sea el vestido, así que no peques en excesos y mantén el resto de accesorios súper sencillos.

Otra opción igual de glamorosa pero menos llamativa es el vestido del medio, también de Marquis, donde los brillos se mantienen sólo en el top. Pruéba llevarlo con medias negras para añadir un poco de drama. Para cerrar éste trío, opta por centrar la atención en una mini de lentejuelas, como la que ves, de Axxs, que se ve de lo más sofisticada cuando la acompañas de un top básico y un blazer llevado con las mangas remangadas.

Un consejo: El vestido luce genial en chicas delgadas. Si no es tu caso, opta por destacar la mejor zona de tu cuerpo llevando la atención hacia el top o hacia las piernas.

Detalles que impactan

Si bien es cierto que las prendas con full brillo se ven geniales, puede que esta no sea una propuesta que te anime a empezar usar la tendencia, así que toma nota de estas dos opciones. La primera es un chaleco de Pepe Jeans que sin ningún problema te llevará del día a la noche, sólo cambia las botas por unas sandalias gladiadoras o complementa con medias oscuras, un bolso pequeño de mano (clutch) y ¡listo!. El segundo look consiste en un maxi polo de Marquis con unos pocos detalles en lentejuelas que puedes llevar como un mini vestido o junto con unos leggings.

Puntos claves

¿Aún no estas convencida de llevar los brillos durante el día? Tranquila, que estos dos tops con ligeros detalles de lentejuelas en los hombros serán tu mejor punto de partida. Lo que más me gusta de estas propuestas es que las podemos utilizar fácilmente con jeans para un día cualquiera, con una falda negra tubo para ir la oficina o con piezas audaces como shorts + botas altas de la izquierda o y la mini de lentejuelas de la derecha.

Un consejo: Para llevar brillos de día, hazlo combinando prendas y detalles puntuales con otras que sea más informales como jeans, camisetas de algodón XL. El éxito estará en el contraste.

Brillos y estampados

Los mejores looks para ir la universidad. Maxi polos con diseño (el estampado de rostros y animales está muy de moda) y ligerísimos detalles de lentejuelas que acompañarás con jeans y leggings. La idea es suavizar el efecto de los brillos para que sean parte de tu día a día.


Ya conoces la propuesta NOW, ahora cuéntame, ¿por cuáles de estos diseños te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario