jueves, 11 de marzo de 2010

Tendencia NOW: Esa Camisa Blanca

Es absolutamente necesario tener al menos una (dos, tres y hasta cuatro es mi dosis recomendada), y es que la camisa blanca es una de las prendas más útiles en la vida en toda mujer. La buena nueva es que esta temporada se viene con muchísima fuerza volviéndose en un must have.

Seguramente que tú ya tienes al menos una en el clóset y probablemente el mayor uso que le has dado ha sido para ir a trabajar con pantalones o faldas. Así que toma nota: el secreto para llevarla a la oficina es aliándola con el negro, definitivamente la mejor combinación. Piensa en un pantalón de cintura alta y boca ancha, o en una falda negra tubo. Agrega unos cuantos accesorios y estarás lista para triunfar.

Felizmente, la propuesta es sumamente amplia: Mangas cortas, largas, rectas o abullonadas, abotonadas hasta el cuello o con un poco de escote, detalles que te van a permitir darle mil y un usos incluso fuera del horario de 9 a 6 pm. Por ejemplo, llévala con una falda en A y un lindo cinturón cuando tengas una reunión con tus amigas después de trabajar, o con unos pantalones pitillo si lo que buscas es algo más sofisticado.
Su versatilidad no tiene límite. Conviértela en un mini vestido (pero no olvides llevar unos shorts debajo) y combínala con unos botines, como ésta que es de Axxs.Si prefieres un look súper glamoroso pero relajado, llévala con unos leggings de látex y tacones altos (blusa Marquis).
Lo que me encantó de estas combinaciones de blusa blanca con shorts, es que dependiendo de tu estilo y necesidad nos muestra tres propuestas totalmente distintas: Úsala tranquilamente en el trabajo con unos shorts medianos, para salir a bailar con unos más cortos (el detalle de la media por debajo me parece una idea excelente) o con unos de denim si lo que quieres es un look para el fin de semana. ¿Cuál eliges tú?Para ver más propuestas, visita la nueva web de NOW haciendo click acá. Te sorprenderás viendo la infinidad de opciones para usarla!

3 comentarios:

  1. Hola! muy bueno el artículo. Me encanta la combinación de camisa blanca y shorts. Tengo una blusa blanca de Venca que uso todos los veranos. Me siento muy cómoda y femenina.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy linda que te ves, excelente combinacion blanco con negro, siempre de muy buen gusto, saludos y felicidades.

    ResponderEliminar