lunes, 8 de marzo de 2010

¡We Love Black!

Este otoño-invierno ´10 viene con una gran variedad de tendencias de donde elegir: brillos, tachas, cierres, prendas clave como el blazer y minivestidos, lo que tienes que saber es que todas ellas tienen un elemento en común: El negro.

Así es. El negro se reinventa para el 2010 llevado de una forma distinta y minimalista. Si temporadas pasadas vimos la presencia de colores neón como el fucsia y estampados atrevidos, pues este invierno todo se trata del negro sobre negro, algo así como que Black is the new black. Sexy, sofisticado y sumamente chic. ¡Toma nota de cómo llevarlo!.

Negro absoluto
Se trata de crear y combinar distintas texturas como un LBD (Little Black Dress) llevado con un cinturón aterciopelado para un glamour vintage y medias con diseño. O a través del volumen, con pliegues y pinzas en una arquitectura modernísima, ¡como si te crearas una nueva silueta!, haciendo por ejemplo, que los hombros sean el centro de atención en tu look.


  • Un consejo: Añade lazos a tus vestidos, faldas y pantalones. El resultado es perfecto.
El binomio ideal: Blanco & Negro.
Sin duda, esta será tu combinación favorita este invierno con opciones que no conocen el límite. Por ejemplo, si buscas una imagen estilizada, combina un pantalón negro con una camisa blanca. La clave está en lucir el negro en la prenda inferior. Si prefieres un look negro total con sólo un detalle de color, lleva el blanco en complementos como el cinturón, la cartera o un pañuelo, eso sí, ¡nunca lo lleves en los zapatos!.

  • Un consejo, no busques igualar la cantidad de blanco y negro en tu look, no querrás verte como un tablero de ajedrez.

Brillos y tachas
A primera vista podría parecer una tendencia un poco extrema, pero no lo es. El secreto está en combinar la agresividad de las tachas con prendas súper femeninas como minis y tacones altos, o en mezclar lo glamoroso de los brillos con prendas súper simples.

  • Consejo. Todos los completos metálicos o brillosos puedes llevarlos de día pero en pequeñas dósis y de preferencia en complementos, como en zapatos, cinturones y carteras.

Cuéntame, ¿cuál de estos será tu look favorito este invierno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario