martes, 21 de septiembre de 2010

Gisele Bundchen para Vogue: Pura Inspiración Militar

En su edición de Mayo 2010, la reconocida revista Vogue Latinoamérica puso en su portada a Gisele Bundchen, anunciándole así al mundo entero que lo Militar se impone esta primavera.


Podría esperarse que ésta sea una temporada cargada de flores y romanticismo, y sí, no podemos negar que son ingredientes importantes en cada primavera, pero esta vez, junto a las tendencias propuestas por las principales marcas del mundo como Burberry y Balmain, lo militar se coloca a la delantera y Vogue lo afirma.


Pero no vayas a creer que se trata de versiones actuales de los viejos uniformes de guerra, no, esta vez lo militar inspira en distintos elementos. Tenemos desde el color verde olivo y militar, hasta distintos tonos de beige y khaki. Tenemos materiales suaves y con caída que definen la silueta femenina, detalles tales como los brillos y las lentejuelas, hasta piezas tan nuestras como las minifaldas y los vestidos. Los pantalones con bolsillo se unen a los súper tacones y los leggings adoptan el estampado camuflaje.


Es algo así como una lucha de poderes. ¿Lo militar invade a la mujer? ¿O es la mujer quién invade lo militar?. Eso sólo lo vas a poder decidir tu, así que no pierdas tiempo y déjate llevar por esta tendencia.

1 comentario:

  1. Actualmente en cuestiones de moda, podemos ver en los hombres el Corte estilo militar. La verdad es que con mucha mas creatividad que el corte tradicional.

    saludos!

    ResponderEliminar