lunes, 20 de septiembre de 2010

Tendencia Militar: ¿Cómo llevarla?

Con el verde camuflaje como tono de bandera, la tendencia militar causará furor esta próxima temporada. Y aunque este te pueda parecer un tono un poco difícil de llevar, existen otras variantes (como el beige, khaki) y piezas claves que no puedes dejar de tener y para hacerte la cosa más fácil, nosotros te decimos cómo llevarlo.

Lo primero que debes saber, es que tu objetivo será llevar la tendencia hacia lo más femenino, combinándola con accesorios como collares y pulseras, colores como el nude y tacones que estilicen.

Piezas claves:
La chaqueta con botones y detalles metálicos. Usala con una camiseta básica, jeans pitillo y sandalias de taco alto.

Una camiseta verde militar que claro, podrás usar con tus jeans favoritos, pero para darle un twist te retamos a usarla con unos pantalones khakis.



Un vestido de diario. Pero atención al detalle, esta temporada se trata de usar telas que brillen. No te compliques con los zapatos, que unas sandalias con plataforma de madera o unos botines negros crearán el balance perfecto entre el lujo del brillo y la rudeza de tus zapatos.


Los shorts. Si bien son un recurso básico del verano, estos te van a permitir un sin fin de combinaciones. No te limites a llevarlo con algo negro, al contrario, piensa en mezclarlo con el rosa pálido o con encajes, para así feminizarlo al máximo.

Unos pantalones, que te sacarán de apuro de noche o de día. Estos estilo pitillo son los favoritos de las celebrities y los combinan con camisetas XL y tacones de infarto. ¡Se trata de jugar con la moda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario