miércoles, 22 de septiembre de 2010

Tendencia NOW: Lingerie

Cada temporada, el mundo de la moda nos presenta un sin fin de propuestas y tendencias. Distintos colores y texturas, absolutamente nuevas o similares a la de los años pasados, conservadoras o avezadas, existe una tendencia ideal para cada una de nosotras, y Lingerie es sin duda, exclusiva para fashionistas de corazón.

Con el encaje como su principal representante, esta tendencia te permite lucir tan sofisticada y femenina como quieras, la tendencia lingerie nos encanta por su versatilidad y sutil elegancia por lo que en NOW hemos seleccionado las piezas clave que –si te atreves– no puedes dejar de tener:

Empezamos por el Little Black Dress (LBD), que en su versión con encaje se vuelve indispensable para un cocktail y nuevo en tu repertorio de salidas nocturnas. ¡No lo pierdas de vista!

Nuestra segunda elección nos encanta porque hace que el encaje sea adaptable a cualquier situación, incluso para el día. Piensa en llevarlo este top debajo de un blazer para la oficina, o llévalo con jeans para reunirte con tus amigas.

La última propuesta reinterpreta a la minifalda y créenos cuando te decimos que no podrás dejar de usarla. Ya sea con sandalias o botas, piensa en llevarla con una camiseta básica para el día o con un corsé negro para la noche. ¡Será tu mejor aliada!.

Ya conoces las piezas claves que forman esta tendencia, ahora no esperes más y sal de compras!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario