jueves, 9 de septiembre de 2010

Look Marine: Piezas Claves

Sin duda alguna, esta es la propuesta del verano por excelencia y que pone de manera oficial que ¡las rayas están de moda!. Hay una infinidad de formas de llevarlas, por eso nosotros hemos querido facilitarte las cosas y te proponemos primero, algunas prendas básicas, aquellas que no puedes dejar de tener y en segundo lugar, algunos caprichos de la moda que resaltarán tu lado chic esta temporada:

Los básicos:
• Un polo a rayas. No podrás creer la cantidad de combinaciones que harás con él, desde con tus jeans favoritos y pantalones khakis, hasta con shorts y minifaldas.
• Lo segundo es el vestidito navy, que lo usarás hasta el cansacio durante el día, será tu aliado para la playa y de noche querrás llevar con unos súper tacos.
• El cardigan a rayas azul&blanco. Se pronostica como el favorito para trasladar algo de moda a tu oficina. Combínalo con pantalones de vestir, una blusa blanca ¡y listo!.
Los caprichos:
• Un vestido rojo de cocktail, que cambiando de accesorios podrás llevarlo también de fiesta.
• El blazer azul, como una opción más sofisticada que te permitirá pasar de la oficina a un almuerzo de negocios.
• El chaleco, que si bien es tan versátil que podría ser un básico, apostamos por é como un antojo que te deleitará con sus botones y aplicaciones doradas.


Cuéntanos ¿cuáles son tus piezas favoritas para este verano?

1 comentario:

  1. me gustan las rayitas, desde niña me decian que me hacian gorda, asi que nunca me los puse. Pero veo que quedan bien y para estos ultimos meses del año y verano, los tendre en mi closet.

    ResponderEliminar