martes, 28 de septiembre de 2010

Nuevo Lanzamiento: Fashion Hall Now Perú

Continuando con su apoyo en el desarrollo de la moda y el diseño peruano, Tiendas Por Departamento Ripley inauguró el pasado 8 de setiembre en la tienda del Jockey Plaza, un gran corner: “FASHION HALL Now Perú", con 5 colecciones exclusivas diseñadas por talentosos y destacados profesionales peruanos.


“FASHION HALL Now Perú", es un lugar dedicado a la moda y al diseño que permitirá seguir desarrollando moda peruana de exportación, difundir y comercializar el trabajo de los mejores diseñadores de la industria del país y, principalmente acercar al consumidor en general a disfrutar de las propuestas y creaciones de grandes diseñadores peruanos.


Roger Loayza, Rosario de Armenteras, Claudia Bertolero, Ana María Guiulfo y Sumy Kujon son los primeros diseñadores peruanos que participarán en este gran corner de Tiendas Por Departamento Ripley, ofreciendo creativas propuestas bajo su propio estilo, diseñadas exclusivamente para Ripley.




Los que estuvieron:

El Fashion Hall Now Perú, reafirma el compromiso de Ripley con la moda y el diseño peruano. Todo un arte digno de seguir promoviéndose a nivel nacional e internacional y que además, permite revalorar lo nuestro como lo mejor del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario