domingo, 27 de septiembre de 2009

Devotas al jean

Desde hace un par de temporadas, los jeans pitillo regresaron después de muchos años de total ausencia, llegaron para quedarse y creo que la gran mayoría de mujeres nos hemos vuelto devotas a ellos. Favorecen la figura, son fáciles de usar y regios para crear distintos looks.

Dentro de la tendencia retro inspirada en los años 80's, Ripley propone los Tie Die y manchados que se vuelven en piezas básicas para esas noches discotequeras, dentro del concepto rock and roll que abarca esta tendencia.

Llevar los pitillos un poco más largo de lo normal, dejando que cubran el taco de tu zapato, ayuda a alargar y estilizar tu silueta.


Si eres más clásica, opta por pitillos celestes pero con un ligero lavado. Estos son ideales para usar durante el día.

Los detalles en los bolsillos están muy presentes en bordados, brillos y cierres.


Unos consejos:
  • Los jeans más gastados y lavados son ideales para el día mientras los azules más oscuros son perfectos para la noche.
  • Haciendo una excepción están los casi blancos (como en la foto de arriba) que sin duda alguna serán los preferidos para las noches de verano.
  • Los tacones altísimos son el mejor complemento para las chicas más petite.
  • Mientras que unos zapatos llamativos y las botas llevadas por fuera del jean crean un balance visual si es que eres muy curvilínea.

2 comentarios:

  1. veo tu blog desde chile, me gustan tus consejos pero creo que te has centrado demasiado en ripley...porque no exploras otras tiendas??.

    PS: No es por ser metiche, pero trabajas en ripley?

    ResponderEliminar
  2. Si te gustan los jeans, Visita este sitio http://www.soviet.cl/ hay unos modelos bknes y varios diseños. En La Polar los están vendiendo.

    ResponderEliminar