lunes, 14 de septiembre de 2009

Más para esta primavera

Retomo el tema del post anterior y te cuento más de lo que se llevará esta primavera. Desde hace ya varias temporadas hemos visto como las flores en cientos de colores, formas y estampados han marcado su territorio en pasarelas y vitrinas de moda. ¡Están en todas partes!, y bueno, no podemos negar que tienen su encanto, son refrescantes, alegres y ultra femeninas. Sin embargo, para añadir un poco de drama llega su contraparte: El Pitón o ANIMAL SKIN como quieras llamarla.

Lo hemos visto en las colecciones de Hermés, Gucci, Miu Miu, Prada, etc…estampados en telas y accesorios. Por su lado, Ripley hace lo suyo y pone a nuestro alcance la tendencia a través de accesorios como esta simplemente fabulosa cartera, en definitiva un indispensable de temporada. ¿Cómo llevarla? Pues te propongo dos opciones: Un look de colores neutro como en la foto, puede ser algo beige, un vestido marrón o un LBD –little Black dress (vestido negro corto)-, o con algo más relajado como unos jeans gastados y t-shirt blanco, dejando que la cartera sea la que impacte.



El animal print o animal skin, que asemeja la piel de tigre, leopardo, cebra o incluso reptil, ha sido por mucho tiempo usado mayormente por señoras (recuerdo mucho a mi mamá y mis tías) como símbolo de seguridad y mucha confianza en ellas mismas. Sin embargo, me llena de felicidad ver que ahora esta textura se traslada a prendas juveniles para que todas nosotras podamos utilizarla, como este minivestidos de corte asimétrico, ¡súper chic para una noche de discoteca o una fiesta cocktail!.

Lo que me encanta de esta opción es que es un dos en uno: Los minivestidos de un solo hombro como éste están totalmente de moda en el mundo entero y con el audaz animal print podremos marcar la diferencia. Tengo la obligación de recomendarte que al llevar una prenda tan osada como ésta, mantengas el resto de tus accesorios simples, olvídate de acompañarlo con zapatos de pitón y cartera de pitón, eso sería demasiado, procura accesorios sólidos pero de moda como unas sandalias gladiadoras y en colores neutrales, unas pulseras de madera o en tonos tierra también pueden ayudar.



Para finalizar tenemos la prenda del momento, la que si no te puede faltar en el closet, el enterizo, una prenda ícono de los años 70’s. Créeme que si tuviera que comprar una sola cosa que actualice mi clóset de primavera, ¡esta sería mi elección número uno!. Pero ojo, llevarlo tiene sus trucos y aquí te voy a dar un par de secretitos: Los tacos altísimos o las ultra plataformas son vitales, ya que el enterizo es de un solo color debes querer alargar tu figura y verte lo más estilizada posible.


No te olvides que accesorios como correas, collares y brazaletes serán los encargados de añadirle vida a tu look y verte súper chic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario