lunes, 21 de septiembre de 2009

Envolventes en Primavera

Hay una prenda que he visto en los catálogos de primavera de Ripley y la pasada que estuve en por las tiendas, pude ver en marcas como Marquis y Navigata. Se trata del envolvente.

Pues bien, mientras sigamos con un poco de frío y no podamos lucir tan veraniegas como la modelo, aquí les traigo algunas imágenes que además de ser muy útiles, estoy segura te encantarán. Primero tenemos ésta versión del envolvente fucsia en Navigata, que combina la fuerza del color con prendas neutrales, como un pantalón negro y bvd blanco. Lo encuentro realmente divino para ir a trabajar. ¿El estilo? Llevarlo de lado.

Buscando fotos en Internet, encontré estas otras que proponen múltiples usos para el envolvente, con lo que podrás pasar del trabajo, a una reunión con las amigas sin perder de vista el estilo chic que te caracteriza. Imagínate el mismo envolvente fucsia de la foto de arriba, aquí tienes la misma prenda pero en un loot completamente diferente. ¡Llevarlo de espaldas y amarrado al frente es otra alternativa súper chic!

La segunda propuesta en azul corresponde a una opción similar a la anterior y que el clima aún nos permite llevar. Consiste en llevar las puntas más cortas hacia el cuello, lo que es ideal para las chicas que son más bajitas. Y la tercera se consigue amarrando las puntas hacia atrás, creando la idea de las típicas chompas envolventes que usan las bailarinas de ballet.


Más informal e ideal para el día a día, encontré este envolvente en Marquis (s/.99.00) y aquí te propongo algunas formas de llevarlo:
  • Con un jean pitillo: Es necesario mantener cierta asimetría puesto que si llevas algo suelto arriba, es mejor llevar algo más entallado por debajo.
  • Juega con un envolvente en color neutral combinándolo con zapatos en animal print.
Finalmente, ¡mi envolvente favorito!, Cuesta s/.139.00 y este color es súper combinable lo que lo hace toda una inversión y proyecta una elegancia casual, ¡ideal!.
• Llévalo con mangas remangadas.
• Dale 2 vueltas a la basta de tu pantalón.
• Completa el look con unas fabulosas sandalias.


1 comentario:

  1. El envolvente verde está perfecto! No había visto esa opción! Los que he ví el año pasado en Ripley tenían como que muy cortas las puntas, , has visto este año más largos?? Yo me quedé con las ganas de uno, el que has visto tú esta relindo!

    ResponderEliminar