domingo, 27 de septiembre de 2009

Chic Jeans

Los jeans en todas sus formas y colores son en general una gran tendencia para esta primavera verano. Desde los Tie Die súper lavados, desteñidos e incluso manchados que nos regresan a la década de los 80's hasta los de colores brillantes un poco más allá en los 90's, los jeans se vuelven una pieza necesaria este temporada.

Rosados, celestes, verdes e incluso blancos, así los vi en Ripley y para mi suerte, conseguí la foto que quería y en este post les explicaré como llevarlos con estilo.

Lo primero que debes tener en cuenta es que la mejor forma de combinarlos es con prendas de color neutral. No querrás llevar un jean verde con un top verde, sería demasiado monocromático y lejos de lograr un look divertido cómo lo propone esta tendencia, podrías lucir como una gran crayola. Combínalos con prendas de colores neutrales como gris, blanco y negro.


Los jeans blancos pueden ser los más engañosos ya que revelan esas imperfecciones en la piel como la terrible celulitis y otros bultitos que con un jean azul puedes disimular. Así que para lucirlos de modo que favorezcan tu figura te aconsejo que:
  • Apela a una talla más grande de la que eres normalmente. Al quedar un poco más sueltos serán menos reveladores pero igual lograrás el objetivo de verte a la moda.
  • Lo segundo que debes tener en cuenta es la ropa interior. Elige los de color piel y prefiere los llamados "hilos" o modelos bikini para que no se marquen en tu ropa.
  • Si temes exhibir demasiado tus caderas con un jean, aprovecha la tendencia ochentera y llévalos con polos XL, blusas largas o túnicas que cubran tus caderas.
Actualmente existen una gran cantidad de polos y blusas de distintos modelos y prints lo que te permite incluir los jeans de colores a clóset ya sea que tengas 15, 25 o 35. La elegancia de tu look recaerá en los complementos que lleves.


Un jean de color se ve muy bien remangado y con zapatillas en una jovencita, pero también pueden lucir fabulosos si los dejas largos con unos tacones altos, una linda blusa y accesorios como brazaletes o collares, pero recuerda no abusar del color, así que opta por accesorios en colores neutrales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario