
















Podría esperarse que ésta sea una temporada cargada de flores y romanticismo, y sí, no podemos negar que son ingredientes importantes en cada primavera, pero esta vez, junto a las tendencias propuestas por las principales marcas del mundo como Burberry y Balmain, lo militar se coloca a la delantera y Vogue lo afirma.
Pero no vayas a creer que se trata de versiones actuales de los viejos uniformes de guerra, no, esta vez lo militar inspira en distintos elementos. Tenemos desde el color verde olivo y militar, hasta distintos tonos de beige y khaki. Tenemos materiales suaves y con caída que definen la silueta femenina, detalles tales como los brillos y las lentejuelas, hasta piezas tan nuestras como las minifaldas y los vestidos. Los pantalones con bolsillo se unen a los súper tacones y los leggings adoptan el estampado camuflaje.
Con el verde camuflaje como tono de bandera, la tendencia militar causará furor esta próxima temporada. Y aunque este te pueda parecer un tono un poco difícil de llevar, existen otras variantes (como el beige, khaki) y piezas claves que no puedes dejar de tener y para hacerte la cosa más fácil, nosotros te decimos cómo llevarlo.
Lo primero que debes saber, es que tu objetivo será llevar la tendencia hacia lo más femenino, combinándola con accesorios como collares y pulseras, colores como el nude y tacones que estilicen.
Piezas claves:
La chaqueta con botones y detalles metálicos. Usala con una camiseta básica, jeans pitillo y sandalias de taco alto.Una camiseta verde militar que claro, podrás usar con tus jeans favoritos, pero para darle un twist te retamos a usarla con unos pantalones khakis.
Un vestido de diario. Pero atención al detalle, esta temporada se trata de usar telas que brillen. No te compliques con los zapatos, que unas sandalias con plataforma de madera o unos botines negros crearán el balance perfecto entre el lujo del brillo y la rudeza de tus zapatos.