domingo, 29 de noviembre de 2009

La Campaña publicitaria de MARQUIS by GERARDO PRIVAT

Finalmente la semana pasada se lanzó la colección de MARQUIS by GERARDO PRIVAT por todos los altos, con bombos y platillos. Me imagino que ustedes al igual que yo habrán visto ya en paneles por toda la ciudad algunos adelantos de la colección, así que lo aquí les muestro es parte de la campaña publicitaria y algunos comentarios sobre lo que he podido ver en la tienda.

La colección es una mezcla de siluetas griegas, de colores neón probablemente inspirados en la tendencia ochentera, estampados florales que no se quieren ir desde hace hace varias temporadas atrás y donde vamos a ver mucho pero mucho verde.

Este es por ejemplo, donde Astrid parace una Diosa Griega, en un vestido plata que creo sería lo que toda chica necesita usar la noche de año nuevo que francamente, ¡está a la vuelta de la esquina!

Tengo la sensación de que lo que el diseñador ha querido crear es una colección usable al 100%. Tenemos vestidos cortos de cocktail y de fiesta (por fin, no hay que estar pensando en mandarse a hacer vestidos para todas estas fiestas que se vienen en Diciembre). Hay túnicas estampadas como la que vemos abajo -fabulosas para ir a la playa-, enterizos estampados en telas pensadas para la noche como enterizos para el día. Vestidos cortos de día también, como para un almuerzo o ir a la oficina, faldas (¡todas con bolsillos!) y tops de distintos colores y estampados, haciendo que prácticamente todo combine con todo.



Uno de los principales puntos a favor de esta propuesta es que si bien es combinable entre sí, combina también con piezas básicas que seguramente tienes en tu clóset. Por ejemplo, las faldas floreadas están diseñadas para usarse con tops de colores fuertes -y es que nunca he visto a Gerardo Privat haciendo nada muy tímido-, pero no todas tenemos siempre los ánimos o la personalidad para vestir de forma llamativa, así que por mi lado, las faldas me vendrán bien algunas veces con sus tops y otras, con bvds blancos y simples. Y estoy segura que otras veces podré usar los tops según lo propone el diseñador, pero de la misma forma creo que con un jean quedarán fantásticos.

Lo que sí me tiene fascinada es el tema de los enterizos y algunos vestidos medio safari que también vi. Los enterizos son la respuesta sencilla al "¿qué me pongo?", la solución para esos días de bloqueo mental donde lo único que quieres es vestirte regio sin tener mucho que pensar.


Por otro lado, ante tanto color y estampado, los vestidos safari, beige y neutrales, son como un respiro para un look fresco y perfecto de verano.

Otra cosa que noté y que quiero compartir es que por fin, ¡por fin!, encontraremos vestidos divinos para esos eventos especiales y ya no tendremos que correr más a la costurera o complicarnos la vida buscando en revistas y pidiendo consejos. Hay vestidos de cocktail estrapless, ceñidos y en estampados espectaculares y todos están en Small, Medium y Large, es decir, hay para todas.

Así como hay vestidos de fiesta, que también son cortos, pero con una personalidad más impactante. Los veo mucho más Carrie Bradshaw, con volumen y detalles como un cinturón que le da ese extra que siempre buscamos.


La moda te permite jugar y el verano en especial, es una temporada donde podemos romper ciertas reglas. Por ejemplo, no es necesario ir con vestidos largos a matrimonios ni de día ni de noche, y esto es algo que me lo tomo muy en serio en estos meses, mi nueva resolución para el 2010 y este look simplemente me terminó de convencer (el vestido también está en fucsia).

Repasando lo visto, es una colección en la que vale la pena invertir, no sólo porque es límitada y no hay mucho de cada cosa, si no porque creo que son prendas que no vamos a encontrar así no más en otras tiendas y porque es muy flexible: Nos permite ser tan audaces como queramos serlo, o simplemente llevar algo con el sello de este diseñador peruano que podamos completar con otras prendas nuestras.

1 comentario:

  1. simplemete encantador toda esta linea de vestidos : los colores, las combinaciones, los modelos, lo bello que se vee... !fabuloso ! ... todolo ke buscamos para este verano ...gracias por los "chic tips " .

    Saludotesss !

    Debbie !

    ResponderEliminar