martes, 24 de noviembre de 2009

Una idea para regalar

Se vienen las fiestas, una maravillosa época del año que a algunas de nosotras nos puede hacer gozar y disfrutar como a muchas otras las puede estresar y poner de mal humor. Y es que esta temporada está marcada por una acción en especial, que es regalar. Personalmente me encanta regalar, porque nunca he sido de las personas que se complican la vida, al contrario, a lo largo del año voy haciendo notas mentales de todas esas cosillas que más me gustan o que uso con más frecuencia, para luego regalárselas a otras personas que según yo le van a dar el mismo uso.

Por ejemplo, cuando caigo en la cuenta de que uso brazaletes casi todos los días, no pierdo la oportunidad de regalarle lo mismo a alguna amiga que tal vez esté de cumpleaños. ¿A quién le viene mal un juego de nuevos brazaletes?. Si descubrí un nuevo producto de maquillaje -como me pasó hace un tiempo con un nuevo rimel- no dudo en compartirlo con otras amigas, un buen rimel por ejemplo siempre es bienvenido. Para mi regalar es literalmente un placer.

Cosa que no ocurre por ejemplo con mi mami. Para ella, reunirse con sus amigas del colegio, con las de su primer trabajo, con las esposas de sus amigos y las amigas de toda la vida, sin contar lonches y tés familiares por doquier, es un estrés que requiere de un planeamiento estratégico previo, en pro del disfrute, o al menos del intento. Y tampoco la puedo culpar.

Pensando en eso es que les traigo este post. Yo uso muchos pañuelos, me encantan, de todos los colores, diseños, estampados y formas, los encuentro absolutamente utilísimos y creo que es algo con lo que siempre podemos quedar bien.

MARQUIS ha sacado para este verano una serie de pañuelos regios, coloridos y muy ligeros, que nos van a servir como tanto como un accesorio decorativo como para sacarnos de cualquier apuro. Sin duda, un regalo ideal.

Busca pañuelos a full color, porque esta temporada la tendencia es usarlos como un punto central dentro de un look monocromático donde predomina el blanco, negro y gris.


Hazte de piezas básicas como jeans, pantalones negros y bvds blancos que puedas levantar con este complemento.


O simplemente lleva un pañuelo que se mimetice dentro de los colores de tu look. Te verás absolutamente chic pero nadie sabrá exactamente por qué.

Otra alternativa para usarlo es como complemento a los colores que llevas en tu ropa. Como este top azul que queda divino con un pañuelo de colores primarios donde predomina el verde mientras que el lila acompaña el color del top. Nada de contrastes ni monocromía, si no buscando un simple juego de color.

Esta combinación de contraste me pareció fabulosa. Si bien es cierto que en estas épocas nadie anda en abrigos, creo que es buena idea tener en cuenta esta combinación de azul con fucsia en la ropa, mientras que los zapatos y cartera mantienen un color nude de perfil bajo.



Así los pañuelos pueden incorporarse en el estilo de cualquier chica, cada quien a su manera encontrará la mejor forma de darle uso aunque con este post puedes dar algunas recomendaciones.

Las dejo con algunas fotos finales que estoy segura servirán de mucha inspiración (ojo, la idea es que regales pañuelos, ¡no que te quedes con ellos!).


Fotos: Net-a-Porter.com y The Sartorialist

No hay comentarios:

Publicar un comentario