lunes, 16 de noviembre de 2009

Piezas claves de verano por Marquis

Recorriendo la boutique Marquis (¡en la que ahora también venden ropa para hombre!), aproveché de fotografiar algunas piezas básicas y de moda con las que debemos contar este verano en nuestro clóset. Elegí piezas que pueden combinarse con shorts, jeans, leggings, minis así como prendas para el día a día y la oficina.

Primero un básico por excelencia, el bvd blanco. Elegí este que lleva unos divinos detalles de encaje porque me parece que le dan un toque diferente y femenino haciéndolo lo suficientemente versátil como para llevarlo con unos shorts e irte a la playa, así como para usarlos con un blazer encima y queda perfecto para la oficina.


Polo Blanco Marquis s/.99.00

Continúo con un polo ochentero que me encantó y que en este momento es tendencia total. Usalo con unos leggings negros y balerinas para el día o con unos jeans lavados y sandalias gladiadoras de tacón XXL para salir por la noche. Te aconsejo que para lograr ese estilo inspirado en los 80's, lo compres una talla más grande de la que usas normalmente.


Polo Marquis s/.119.00

Esta otra propuesta si bien podría parecer que cumple la misma función que el polo anterior -y es que lo puedes llevar tanto con leggings como con pantalones pitillo- me parece fundamental en el clóset como una alternativa a lo que quieres usar para hacer tus quehaceres diarios, desde irte súper chic pero casual a la peluquería un sábado por la mañana, como para ir a la lavandería, el banco, tus compras, etc...

Polo Marquis s/.99.00

Este chaleco largo que pareciera ser un simple blazer al que se le quitaron las mangas, es una prenda que marca tendencia así como es un comodín en tu clóset que querrás usar todos los días. Regio para usarlo en la oficina durante los meses de verano ya que tiene ese corte clásico de un blazer, así como es ideal para llevarlo con jeans y un top y salir a tomar unos tragos con las amigas.

Marquis s/.129.00

Las túnicas empezaron a usarse hace varios años atrás como una alternativa chic para usar sobre los bikinis y en las tardes de resort cuando el sol empieza a irse y el clima comienza a enfriar. Con el transcurrir del tiempo, estas han evolucionado llevándose ahora distintas telas y estampados que las vuelven imprescindibles este verano. Acompáñala con unos pantalones capris y accesorios en tonos dorados.

Túnica Marquis s/.169.00

Un indispensable para las chicas de oficina. Esta blusa envolvente me parece fabulosa por dos razones. La primera es por su estilo envolvente que disimula panzas y destaca el escote, lo que le sienta de maravilla a todo los tipos de cuerpo. La segunda es por su color que la hace súper combinable con faldas y pantalones en colores neutros como negro, marrón y gris.

Blusa Marquis s/.129.00

Un top de transición. Con este pasarás del día a la noche en un abrir y cerrar de ojos, solo cambia los accesorios y listo. Además, el plisado al centro en un tono más oscuro estiliza la cintura y disimula la barriga, ¡así que este es un top regio!


Apunta este dato en tu lista. Esta temporada vas a necesitar un lindo vestido estampado para lucirte por las noches. Llévalo muy mini con unas sandalias de tacón y un bolso pequeño de mano.

Vestido Marquis s/.189.00

Como complemento a cualquier de las prendas anteriores tienes el cardigan que te ayudará a pasar del invierno al verano sin padecer de frío en el camino. Lo que me encanta de este es el estampado tropical en colores neutrales que lo hace súper combinable con otras piezas de tu clóset.

Cardigan Marquis s/.119.00

Ya les he contado antes que los enterizos se vuelven indispensables esta temporada, son la mejor -y más cómoda opción- para salir de apuros e impactar a la vez. Strapless, halter o como este de corte asimétrico, elige que el mejor se acomode a tu figura. Sólo recuerda que al ser los enterizos totalmente nuevos para nosotras, es mejor si le pides ayuda a una vendedora para que te enseñe cómo colocarlo correctamente. Complementa con unos aretes llamativos, un brazalete y una pequeña cartera de mano.

Enterizo Marquis s/.245.00

Con esto hemos revisado todos los tops que debes tener: desde los más básicos, hasta blusas y túnicas para la oficina y mini vestidos de noche, cerrando con los enterizos, un look clave para esta temporada. Ahora cuéntenme ¿cuáles son sus favoritos?

1 comentario:

  1. Me encantan tus post, sobretodo xq siempre compro en Marquis, me gustaria que hicieras uno sobre correas y como llevarlas y combinarlas. Ademas como vestir en el trabajo. Gracias.

    ResponderEliminar