miércoles, 4 de noviembre de 2009

Carteras y Tendencias

Pocas cosas tienen tanto poder sobre nuestro look como una cartera. En sus manos entregamos el poder absoluto de elevar un look, darle elegancia, color, modernidad, o simplemente de destruirlo sin importar qué tan linda ropa llevemos puesta.

Por un lado, puedes ir vestida de lo más simple, digamos con jeans, un top blanco y sandalias neutrales, pero completa con una cartera impresionante y la historia se convierte en otra. Prueba un look monocromático, toda de negro por ejemplo, y combínalo con una cartera de colores neón o tonos crayola e inmediatamente llamarás la atención. Con un clutch todo se vuelve más elegante, con tachas y colores neutros le damos una inspiración setentera, y así podríamos seguir y seguir. Ellas, definen tu look.


Acá les presento una pequeña guía con las principales tendencias que debes de tener en cuenta al momento de comprar una cartera nueva, o dos, ¡o tres!.
  • Comenzando por la más básico, tenemos las infaltables carteras negras que nos acompañan a la oficina, al centro comercial o a una reunión. Esta temporada dejan toda la simpleza y el minimalismo para convertirse en el arquetipo del lujo y la elegancia: Búscalas con texturas y tridimenencionales, con detalles como flecos, correas metálicas -las cadenas están súper de moda-y tachas.

Cartera Marquis s/.149.00
  • Luego tenemos las carteras marrones que podrían asumirse como de colores nude, tan prácticos y combinables. Las carteras marrones, así como las negras, dejan atrás sus años de simpleza y se van al extremo del maximalismo: Los 80's. Una época donde todo valía, donde más era definitivamente más: Más hombreras, más color, más collares, más brazaletes, más pelos más batidos y más, pero más laca. Siguiendo esa inspiración, esta versión fue amor a primera vista. Combina distintos tipos de marrones y tachas plateadas en un modelo que puede ser llevado como cartera sobre o de hombro. ¡Fabulosa!
Cartera Marquis s/.99.00
  • Siguiendo con los marrones y nude este verano se llevan las de texturas entretejidas y colores acaramelados en versiones maxi, carteras diseñadas para que tu vida entera entre en ella, para ser llevada del día a la noche como si nada, para combinarse con zapatos de todos los colores, hasta con zapatos negros quedan regio.
Cartera Navigata s/.99.90


Cartera Marquis s/.129.00



Cartera Navigata s/.169.00
  • Como un complemente perfecto lleno de personalidad, tenemos esta cartera en animal print con cadenas metálicas, definitivamente, una cartera para intimidar. Puedes ser la más chic durante el día si vas a almorzar con las amigas y llevas un look casual que complementas con esta maravilla, como puedes ir a una reunión semi-formal y ponerte tu LBD preferido, tacones de kilométricos y otra vez, esta cartera, que se adapta a tu look añadiendo ese glamour extra que todas necesitamos.
Cartera Cacharel s/.129

  • Finalmente tenemos las de colores como acento y notas que te harán destacar entre la multitud. Colores turquesas, rojos, fucsias y morados que te aportan drama y que se pueden combinar con looks monocromáticos y neutrales, como con prendas llenas de color. Pero estas, se merecen un próximo post muy especial.

2 comentarios:

  1. Ohh niña chic! por ti tengo dos nuvas carteras en mi armario - buee en realidad xk soy shopholic!! - Jaa! Una rosa pastel y otra blacky enooorme =) Besos mil!

    Gracias por la ayuda!!

    ResponderEliminar