viernes, 17 de diciembre de 2010

Fashion Hall NOW: Mainardi by Roger Loayza

Su propuesta es tan original como divertida, llena de colores vivos como básicos, fresca y súper juvenil. Conoce en esta entrevista un poco más sobre lo que Roger Loayza tiene para ti en el Fashion Fall Now.

¿Cómo defines el estilo de tus diseños?
Los definiría como un estilo contemporáneo y moderno, juvenil y con bastante humor.


¿A qué mujer viste Roger Loayza?
A una mujer joven, no tanto en edad, si no más bien en espíritu, con sentido del humor y un gusto por lo diferente. También es una mujer que se identifica con la historia que hay detrás de cada pieza en la colección.


¿Cuál fue su inspiración para esta colección? ¿De qué trata?
Para esta primera colección, la fuente de inspiración fue la película Flashdance, una de mis películas favoritas y a la vez el primer cassette (por más doloroso que suene eso) que tuve, cuando tenía tres años. La protagonista de la película, Alex (interpretada por Jennifer Beals) lleva una doble vida ya que de día trabaja como soldadora y de noche baila en un club nocturno. A la misma vez, su sueño es poder ingresar a la academia de baile más prestigiosa de Pittsburgh. Esta duplicidad se ve reflejada en la colección, ya que existen piezas urbanas, fáciles de usar de día y a la vez piezas más nocturnas, con brillos otro tipo de detalles que dejan entrever el lado más divertido de la protagonista.


¿Qué vamos a encontrar en el Fashion Hall?
De las piezas de día encontrarán chalecos inspirados en el uniforme de soldadora de la protagonista (que a la vez tienen un aire militar), polos aglobados de French Terry con un aire muy 80's, faldas tipo ballerina, blazers con corte de frac y pantalones con piernas aglobadas hasta la rodilla que luego se ciñen en la pantorrilla. También existen polos y tops con bordados de las letras de las canciones de la película (recordemos que la música es parte esencial de ella) tales como "WHAT A FEELING" y "TAKE YOUR PASSION AND MAKE IT HAPPEN", frases que a la vez inspiran el seguir motivado por los sueños que cada uno de nosotros puede tener. También existen vestidos cortos de cocktail, tops de lentejuelas y hasta pantalones del mismo material.

¿En qué momentos podemos vestir estas piezas?
Como expliqué existen piezas tanto para el día como para la noche, pero en realidad no es que sean exclusivas de un horario en particular. Lo bueno es que las prendas combinadas entre sí y con los accesorios adecuados, pueden ser usadas en cualquier momento, sea para algo casual o semi-formal.

¿Algún consejo a las lectoras?
Que saquen ventaja del Fashion Hall ya que es un espacio único donde las clientas tienen acceso a cinco estilos diferentes de ropa en un mismo lugar, algo difícil de lograr ya que hasta ahora la ropa de cada uno de nosotros estaba disponible sólamente en nuestros estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada