Y sea corto o largo, las celebridades mejor vestidas de Hollywood nos dan una clase maestra sobre cómo llevar un vestido negro. Presta atención a estas fotos, en las que aparentemente hay un común denominador: Menos es más.
Cuando optamos por una versión asimétrica (sea cual sea el vestido en cuestión), Jessica Alba sabe que toda la atención se va al rostro y cuello, por eso un peinado prolijo y un lindo collar es más que suficiente.

Halle Berry opta por llevar prácticamente cero joyas, un solo brazalete es más que suficiente y es que en este caso, el escote es su principal accesorio.

Al igual que Halle Berry, Taylor Swift aplica la ley de un regio LBD y añade un solo brazalete. Perfecta.

Con un espíritu mucho más juguetón, la fashionista Olivia Palermo no solo le añade un importante collar a su LBD, si no que juega con un clutch rojo y zapatos amarillos. ¿Solo para expertas? No lo creo…¡anímate a probar esta combinación!
Por su lado, Olivia Wilde vuelve a la sencillez de un LBD (Little Black Dress) apenas sazonándolo con medias de lunares y un clutch dorado. Pero si hablamos de joyería, nuevamente esta se mantiene al mínimo.
Emma Watson no solo causó furor con su corte de pelo, su no también cuando apareció con este vestido negro estilo camisón. Minimalismo absoluto y elegancia total.


No hay comentarios:
Publicar un comentario