viernes, 5 de noviembre de 2010

Tendencia NOW Primavera Verano 2011: Objetivo Comfort

Por mucho que amemos y adoremos los tacones con todo nuestro corazón, hay veces en las que simplemente, necesitamos los zapatos más cómodos que podamos tener para sobre vivir a nuestras múltiples obligaciones diarias.

Pensando en eso, hemos seleccionado los más lindos zapatos de taco medio y plataformas pequeñas para que así, hagas lo que hagas, lo hagas con estilo.

Primero tenemos esta suerte de balerinas con un pequeñísimo taco cuña, súper femeninas, híper deseables. Y si lo que buscas es escapar de la monotonía de los jeans, combínalas con unos shorts y una camisa blanca.

Eva Longoria busca plataformas de corcho –que de hecho, amortizan los talones dándote máxima comodidad.

Por su lado, la top model Cindy Crawford –que además es madre y empresaria – apela a unas sandalias casi casi flats, pitillos y una linda blusa. Combinaciones inteligentes para que nunca, nunca, nunca pierdas la elegancia, sin importar qué estés haciendo.
Otra Top Model, Alessandra Ambrosio, demuestra que no necesita ir con tacones por la vida para verse siempre regia. Dale un vistazo a estas preciosas belerinas azules que igual a las anteriores, tienen un pequeñísimo taco, ideales para darte un poquitín de altura, pero 100% practicidad.
Como verás, no hay razón alguna para perder el estilo y sentirte siempre en tu zona de comfort.

1 comentario: