lunes, 17 de mayo de 2010

Tendencia NOW: Chompas

Este invierno, Ripley nos presenta las chompas en tres piezas claves y distintas, dejándonos en claro que estar abrigada, ¡nunca fue tan chic!.

Capas & Cardigans: Son imprescindibles ante el frío, como un Little Black Dress o un buen par de jeans que, ante cualquier situación te sacarán siempre de apuros. Pero, ¿cómo los llevamos este otoño-invierno 2010?. Busca capas de colores entero, con textura o lisas pero siempre extra grandes. Las encontrarás asimétricas y con detalles como amarres o volados y en colores tales como el morado o el azul, o en tonos neutros como el gris y beige.



Los cardigans proyectan un look un poco más juvenil y femenino. Llevarlos se trata de jugar con las superposiciones, largos distintos y mezcla de colores. Puedes combinarlos con blusas, polos simples o de cuello tortuga, pero eso sí, siempre con leggings o jeans pitillos para crear el balance justo.



Tejido Grueso: Dicen que no hay nada más placentero en un día frío que ponerse una chompa gruesa con unos leggings y yo, estoy de acuerdo. De hecho, quiero destacar, los leggings y pantalones pitillos son los mejores amigos de las chompas de tejido grueso. Crearás estilos fabuloso para ir de comprar, almorzar con las amigas o ir a la universidad, así mantendrás tu cuerpo caliente sin restarte una sólo gota de glamour.

Detalles: Son los que harán toda la diferencia. Ten en cuenta los drapeados que son súper elegantes, combinaciones de puntos y texturas, lazos y volados así como detalle en el cuello y puños. Los cardigans van con bolsillos, las chompas de manga murciélago, diseños de rayas verticales y colores que se mezclan. Recuerda que las botas altas y las correas son los complementos perfectos para estas prendas.

¿Lista para salir de compras? Estoy segura que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario