lunes, 10 de mayo de 2010

Los looks en el Cocktail Ripley-Vogue

Como ya todos deben saber, el 29 de Abril pasado las tiendas por departamento Ripley y la reconocida revista Vogue ofrecieron un elegante cocktail en el marco del Perú Moda 2010, celebrando la alianza estratégica realizada entre estas empresas y PromPerú con el objetivo de apoyar y difundir el talento de diseñadores nacionales poniéndolos al alcance de todos nosotros.

Fabulosos, por decir lo menos, fueron los invitados a esta noche que además sacaron de sus clósets sus mejores looks de cocktail. Lima, estuvo a la altura y aquí les traigo las imágenes de qué usaron los asistentes y cuáles fueron las tendencias que vimos.

Importantes notas de color las de Astrid Fiedler y Almendra Gomelsky (vestida por la diseñadora Claudia Jiménez), que con vestidos cortos y cinturas definidas estuvieron presente.

Si tenemos que ser muy específicas, debemos decir entonces que el rojo y fuscia se sumó a colores neón como naranja y azul, colores que definitivamente estaremos viendo los próximos meses y atención a esa combinación de marrón con negro, es pura elegancia.



Es strapless es infaltable, los grises una gran tendencia para este otoño-invierno 2010:

Dos tendencias en una: El drapeado por un lado y el asimétrico por otro, que vamos a ver mucho a lo largo de las fotos. Ya sea como una blusa, top o vestido, la tendencia sigue apuntando a dejar siempre un hombro descubierto.

Y es un estilo que va muy de la mano con las cinturas súper marcadas:

Sin duda, uno de los mejores looks de la noche, Gina Cassinelli de Gerardo Privat Otoño Invierno 2010: Asimetría total, hombros con volumen y nuevamente cinturas minúsculas.


De la misma forma, María Lucía Privat, vestida por su hermano en un outfit que se robó el show. Asimetría, plumas, faldas ochenteras, animal print, todo en uno pero con la elegancía única a la que el diseñador nos tiene acostumbrados.
Con un look mucho más minimalista pero sin dejar la tendencia de lado, los little white dress también estuvieron presentes, ¡y es que se ven elegantísimos de noche!, especialmente si lo combinas con dorado.


La diseñadora Rosario de Armenteras en una de sus creaciones. ¿La tendencia? Blanco perfecto, cintura definida y caderas pronunciadas. ¡Hermoso!


De hecho, las mujeres más esperadas de la noche. Eva Hugues Directora de Vogue en Español y Jessica Newton representante de Conde Nast, ambas en gris y blanco.

Las más jóvenes, a su manera, también jugaron con esta paleta de colores.


Lo que da paso a una combinación que no tiene pierde: Black & White, en dos conocidas fashion bloggers peruanas.

Mostrando una gran versatilidad en su trabajo, la diseñadora de Joyas Maja López del Barco llevó una perfecta blusa blanca y una falda negra, ambos de Gerardo Privat.

Una deliciosa foto que demuestra la elegante simplicidad que podemos lograr con estos colores base:

Dos prints que nunca pueden faltar: De un lado el floral.

Y del otro, el animal print:



Atención a esta tendencia que nos seguirá durante esta y otras temporadas más: La tribal.


Finalmente, la favorita de la noche: ¡¡¡WE LOVE BLACK!!!

Con una propuesta súper estructurada y minimalista, la diseñadora Sumy Kujón con un vestido de su propia creación.
De manga corta, larga o sin mangas, strapless, sencillos o con volumen, el Little Black Dress no pudo faltar esa noche, y es que es atemporal, clásico pero actual, nos queda regio a todas y siempre, pero siempre, ¡Nos hará lucir bien!:




Ahora ya lo sabes, vestidos cortos, asimétricos, colores brillantes, estampados, grises, blancos y negros, estas fueron las principales tendencias que se vieron en esta noche llena de glamour y estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario