lunes, 28 de diciembre de 2009

Vestidos para Año Nuevo

A medida que los días se acercan y los planes se concretan, caemos en la cuenta que, efectivamente, el año nuevo está a la vuelta de la esquina y con él, la locura por encontrar el vestido perfecto para recibir el nuevo año.

Lo que algunas veces nos olvidamos es que ese vestido perfecto no sólo debe estar a la moda, si no que debe ser chic, reflejar nuestra personalidad y decir algo de nosotras, mientras que nos hace lucir estilizadas y seguras de ti misma.

Dicho esto y para tomar una decisión correcta, lo primero que tienes que saber es qué se usa. Los minivestidos son sin duda la mejor alternativa, ya sea para una fiesta de elegante o para algo más informal, ten la seguridad de que un minivestido será una buena opción. Estuvieron presente en casi todos los desfiles de Primavera Verano 2009 y se robaron el show en todos los fashion weeks de Primavera Verano 2010 (¡así que míralos como una inversión a largo plazo!).




Lo segundo que debes saber -y que sin duda te ayudará a elegir el vestido que más te favorezca- es que hoy en día se usan los minivestidos de todo tipo. Halter, ideal para las chicas con más busto, palabra de honor si lo que quieres es lucir tus hombros, con tiritas en para las más cómodas, y el favorito de temporada, el de un sólo hombro. Con vuelo, pegaditos o de corte recto.

Y se usan de todos los colores. Puedes optar desde un infalible LBD (Little Black Dress) como este de Balmain:





Hasta por los festivos en tonos plata, como lo propuso Donna Karan:



En colores audaces y brillantes como el coral, fucsia o celeste neón, como se vieron en las pasarelas de Mathew Williamson, Balmain y Hervé Leger.

Ya tienes entonces una idea para empezar a buscar "ese" vestido y recibir el año nuevo a lo grande.

1 comentario:

  1. Me enamoré de todos estos diseños, yo te aconsejo que si aún no estas muy segura de que vestido escoger para recibir el año nuevo, creo que lo mejor sería el Little Black Dress, pero si eres más atrevida puedes escoger el vestido "strapless" de estampado de colores que esta de último en las fotografías. Yo cuando Buy viagra por internet mando a traer todo tipo de cosas para mis amigas, creo que voy a empezar a traer vestidos para mi tienda proximamente.

    ResponderEliminar