viernes, 11 de diciembre de 2009

15 ideas para regalar esta navidad

A medida que se acercan las fiestas, la presión por encontrar el regalo perfecto aumenta. Claro, todos sabemos que ésta no es un época donde los regalos sean la prioridad, ¡pero qué lindo es regalar y ver una sonrisa cuando entregamos lo que con tanto cariño elegimos!.

Pensando el ello les traigo una guía práctica donde encontrarás muchas ideas de donde elegir:

1) El LBD. Para la mujer elegante y moderna por naturaleza y porque todas necesitamos tener al menos uno de estos en nuestro clóset, el precio es S/.199.00 pero míralo como una inversión.


2) Top de lentejuelas: Para la mujer que no teme brillar y porque las lentejuelas prometen ser necesarias en las próximas temporadas. El top (s/.149.00) logra el equilibrio perfecto entre lo glam y el boho chic cuando lo usas con un jean rasgado.



3) Un vestido de día: Para la mujer que no está dispuesta a sacrificar estilo por practicidad y porque con los complementos adecuados te sacará de apuros más de una vez. Este vestido de Navigata cuesta s/.129.00 y lo puedes llevar con flats para darle un estilo informal o con híper plataformas si quieres verte más estilizada.




4) Prints y color. Para la mujer profesional que busca incorporar color a su clóset de verano y porque los prints son indispensables esta temporada. El conjunto es de Menta & Chocolate.

5) La túnica: Para la mujer clásica y elegante y porque las túnicas añaden un estilo bohemio a un look que no pretende arriesgarse, ¡y están muy de moda!. Estoy segura que con una blusa como ésta impresionarás a mamá esta navidad. La encuentras en Philosophy a S/.119 y el pantalón de la misma marca cuesta S/.149.00


6) Una blusa blanca: Absolutamente hermosa, sencilla y útil. Ideal para regalarle a tu hermana, a tu prima o a tu mejor amiga. Esta blusa blanca de Cacharel (s/.119.00) proyecta con un estilo naive y acompañada de estos skinny Capris y balerinas me recuerda a Audrey Hepburn en Funny Face.


7) Minivestidos: Una alternativa fabulosa para chicas alegres y arriesgadas que no temen llevar colores atrevidos y estampados llamativos a la hora de brillar en esas noches de fiesta. Todos son de Axxs y los he visto desde S/.99.00, ¡aprovecha!.


8) Blusas y Capris: Para las mujeres modernas pero conservadoras y porque son prendas básicas en cualquier clóset y fácil de complementar con correas, maxi collares y brazaletes gruesos. Dependiendo de cómo los combines, puedes crear looks perfectos para la oficina, para un almuerzo, ir al cine o a una cita con tu chico (el look de la blusa fucsia con los Capris morados me parece perfecto para un date de verano).


9) Ultra Plataformas: De la marca Pazzo, diseñadas para la mujer que quiere elevarse y destacar y porque son la forma perfecta para lucir unas piernas larguísimas con minivestidos y minifaldas. Estoy segura que unas sandalias como estas serán muy bien recibidas por tu chica.

10) Gladiadoras y charol. Unas sandalias pensadas para la mujer vanguardista que sabe que el charol le da un nuevo sentido a las ya clásicas gladiadoras. Son simplemente espectaculares. ¿A quién regalárselas? A tu hermana o a esa mejor amiga que siempre se ve fashion y que queremos engreír especialmente en estas fiestas.


11) Accesorios. Para la mujer moderna capaz de convertir cada look en algo nuevo y diferente con joyas y accesorios. Axxs ha inaugurado su nueva boutique de bijouterie y encontrarás cientos de propuestas a excelente precios. ¿Un consejo? Un collar nunca es suficiente. Si te encantan las cadenas lleva 2 ó 3 del mismo estilo, pero si prefieres las de pedrería opta por usar varios collares que combinen colores.

12) Carteras y más carteras. Para todas las mujeres del mundo y porque jamás nos cansaremos de ellas, ¡ni tendremos suficientes!. Estas propuestas son de Elle y las tienes desde S/.69.90.



13) Sombreros de paja. La gran mayoría de chicas amamos ir a la playa o a la piscina para dorar nuestra piel y pasar un bien momento, por lo que estos sombreros de paja son indispensables para estar bajo el sol y cuidar a la vez la piel del rostro, además, nos hacen lucir muy chic.



14) Carteras de paja. Para la mujer que busca llevar con ella un espíritu de playa, y porque ya sean multicolores o con detalles de tela no querrás dejar de usarla. Son amplias por lo que podrás guardar de todo y súper cómodas de llevar.


15) Tops, tops y más tops de todos los colores. Para todas nosotras, porque son básicos, prácticos y nos llenan la vida de color. ¿Sabías que hay tops desde s/.29.00?




Con estas ideas creo que estás lista para salir de tiendas pero lo mejor, para entregar un regalo perfecto a nuestro seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario