lunes, 5 de octubre de 2009

Tendencia de Pasarela: Cierres

Entre las tendencias que reinan esta primavera verano, les traigo una propuesta sacada directamente de una pasarela europea: Los cierres expuestos.

La reina de fue sin duda alguna la casa Versace que los incorporó en todos sus mini vestidos. Quedé emocionada y feliz cuando vi este vestido de Versace primero en su desfile (US$1,500 ¡imagínate!), luego lo lució Anne Hathaway para un editorial de Vogue, tan chic como sólo ella puede verse.


Y ahora –en un color bastante más fácil de llevar- nos lo trae Marquis en su propia versión.

Si bien el vestido proyecta en el styling un estilo zafari y para llevarse de día, creo que con distintos tipos de accesorios lo podemos llevar perfectamente en un almuerzo de verano, como para salir con las amigas a tomar algo una noche fresca, cambiando los collares, los zapatos y cartera.

Algo que debemos tener en cuenta es el efecto visual estilizado que proyectan los cierres diagonales, creando la silueta como reloj de arena y “creando” cintura.

¿Qué les parece la propuesta?

3 comentarios:

  1. A mi lo de los cierres me encanta, aunque te confieso que llegué a mi primera prenda de casualidad, la encontré de oferta(Target creo), para variar, jeje
    Pero no sabía que Marquis tenía un vestido tan bonito, debo pasar a verlo pronto!
    Qué bueno que nos mantienes al día!
    Gracias por la visita, yo también siempre paso por aquí.
    Cariños,

    ResponderEliminar
  2. Hola es la primera vez que entro por tu blog y realmente me enganche me encanta todos los estilos y cada diseño que nos acabas de mostrar como referencia y si es verdad que resalta silueta y crea cintura necesito obtener uno en clones sea H&M o Zarita jejeje besitos pasare seguido!!!

    ResponderEliminar
  3. Comentario: No te puedo seguir. Será por esto del Bloglovin y blogspot? Perdón pero aun soy medio torpe con estos terminos. Me ayudas a seguirte? Dime cómo
    Gracias, que riche.
    Cariños,
    Costalu

    ResponderEliminar