Cuando hablamos de zapatos y en especial de tacones, las mujeres tenemos una especial debilidad a la que difícilmente podemos resistirnos, ¡nos fascinan!. Esta temporada, la propuesta toma un nuevo giro. Entre suecos, plataformas y tacones altos llegan los tacos de madera, increíblemente chic, increíblemente cómodos.
Sandalias Marquis
Nos encantan por su versatilidad y las infinitas combinaciones que podemos lograr con ellos, que nos permiten pasar del día a la noche, llevarlos con jeans, faldas o vestidos, pero lo que más nos gusta es que –sin pasar torturas– tus piernas se verán increíblemente largas y estilizadas.
Tomemos de referencia a Leighton Meester, que va con estos tacones de madera y simple vestido camisero. Fabulosa combinación para ir a trabajar, de compras o para reunirte con tus amigas.
El segundo look, también de Leighton –quien ya sabemos cuál es su punto débil! – muestra unos divinos tacones de madera con un pantalones capri y un lindo cardigan.
Molly Sims luce fabulosa con un mini vestido negro y unos tacones de madera en color natural. El toque rockero lo añade el chaleco de jean.
Me encantan los zuecos!
ResponderEliminartodos inspirados en MIU MIU
y una pequeña aclaracion, la tercera fotos no es Molly Sims es kristin Cavallari de Hills!
Abrazos!