- Lleva ese cardigan largo sobre un mini vestido. Pero no solo eso. Llévalo semi abierto y sujeto con un cinturón (delgado de preferencia) y en color natural.
- Si prefieres los cardigans cortos, ¡perfecto!, úsalo también sobre ese vestido o una mini falda y completa el look con unas sandalias de estilo gladiador.
Dos propuestas fabulosas para el diario:
- Combina un polo XL con unos shorts, medias tupidas o leggings, botas altas y por supuesto, un cardigan, el secreto está en jugar con largos distintos.
- Que es lo que vemos en este caso, tres largos distintos que componen un solo look: La bufanda, el vestido y el cardigan.
- Toma nota porque vas a necesitar un cardigan elegante como este para que te acompañe a prácticamente todo lugar.
- ¿Adoras el tejido grueso? Este es el mes perfecto -antes de que el invierno tome fuerza- para llevarlo sobre prendas más delgadas.
- Lo mismo para un look a lo Mary Kate Olsen. Podemos aprovechar los últimos rayos de sol y apostar por un mix de shorts + chompa. Ir con sandalias o botas ya dependerá de ti.
Si lo tuyo es el denim, acá te hacemos algunas propuestas.
- Un cadigan delgado queda lindo y elegante cuando va cerrado y con un cinturón.
- O prueba con un pañuelo amarrado al cuello.
- Nuevamente el tejido grueso, fantástico e indispensable para sobre llevar la estación, en un look que definitivamente inspira. Toma nota del remangado del jean y las botas, son los detalles perfectos para acompañar esta chompa.
- Algo similar que vemos en este otro look de Katie Holmes. Una chompa gruesa y larga con jeans remangados.
Y cerramos este post con último consejo. No hay look simple, si puedes elevarlo con un buen maxi bolso, básico y full moda.