La reina de fue sin duda alguna la casa Versace que los incorporó en todos sus mini vestidos. Quedé emocionada y feliz cuando vi este vestido de Versace primero en su desfile (US$1,500 ¡imagínate!), luego lo lució Anne Hathaway para un editorial de Vogue, tan chic como sólo ella puede verse.
Y ahora –en un color bastante más fácil de llevar- nos lo trae Marquis en su propia versión.
Si bien el vestido proyecta en el styling un estilo zafari y para llevarse de día, creo que con distintos tipos de accesorios lo podemos llevar perfectamente en un almuerzo de verano, como para salir con las amigas a tomar algo una noche fresca, cambiando los collares, los zapatos y cartera.
¿Qué les parece la propuesta?
A mi lo de los cierres me encanta, aunque te confieso que llegué a mi primera prenda de casualidad, la encontré de oferta(Target creo), para variar, jeje
ResponderEliminarPero no sabía que Marquis tenía un vestido tan bonito, debo pasar a verlo pronto!
Qué bueno que nos mantienes al día!
Gracias por la visita, yo también siempre paso por aquí.
Cariños,
Hola es la primera vez que entro por tu blog y realmente me enganche me encanta todos los estilos y cada diseño que nos acabas de mostrar como referencia y si es verdad que resalta silueta y crea cintura necesito obtener uno en clones sea H&M o Zarita jejeje besitos pasare seguido!!!
ResponderEliminarComentario: No te puedo seguir. Será por esto del Bloglovin y blogspot? Perdón pero aun soy medio torpe con estos terminos. Me ayudas a seguirte? Dime cómo
ResponderEliminarGracias, que riche.
Cariños,
Costalu