Rosados, celestes, verdes e incluso blancos, así los vi en Ripley y para mi suerte, conseguí la foto que quería y en este post les explicaré como llevarlos con estilo.
Lo primero que debes tener en cuenta es que la mejor forma de combinarlos es con prendas de color neutral. No querrás llevar un jean verde con un top verde, sería demasiado monocromático y lejos de lograr un look divertido cómo lo propone esta tendencia, podrías lucir como una gran crayola. Combínalos con prendas de colores neutrales como gris, blanco y negro.
Los jeans blancos pueden ser los más engañosos ya que revelan esas imperfecciones en la piel como la terrible celulitis y otros bultitos que con un jean azul puedes disimular. Así que para lucirlos de modo que favorezcan tu figura te aconsejo que:
- Apela a una talla más grande de la que eres normalmente. Al quedar un poco más sueltos serán menos reveladores pero igual lograrás el objetivo de verte a la moda.
- Lo segundo que debes tener en cuenta es la ropa interior. Elige los de color piel y prefiere los llamados "hilos" o modelos bikini para que no se marquen en tu ropa.
- Si temes exhibir demasiado tus caderas con un jean, aprovecha la tendencia ochentera y llévalos con polos XL, blusas largas o túnicas que cubran tus caderas.
Un jean de color se ve muy bien remangado y con zapatillas en una jovencita, pero también pueden lucir fabulosos si los dejas largos con unos tacones altos, una linda blusa y accesorios como brazaletes o collares, pero recuerda no abusar del color, así que opta por accesorios en colores neutrales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario