martes, 27 de abril de 2010

AM/PM: Pasando del día a la noche

Dentro de nuestro clóset sabemos que tenemos piezas audaces que deslumbran y tienen una personalidad propia, de esas que te las pones, y listo, te ves regia sin pensarlo mucho porque son ellas las que hablarán por ti.



Pero también tenemos otras básicas, eternas y simplemente fabulosas. Por ejemplo, amamos nuestros jeans, las camisas blancas y LBD porque siempre nos harán lucir bien y son atemporales. Sin embargo, creo que lo más importante, es que con sólo cambiar unos cuantos accesorios podemos llevar estos básicos tranquilamente de la oficina a la calle, del día, a la noche.



Acá un ejemplo de cómo hacerlo. Tenemos unos pantalones negros de MARQUIS y una camisa blanca de CACHAREL.



De día, completa el look con una camisa de jean que tan de moda están, para la noche un blazer negro de razo te dará ese aire actual pero sofisticado.


Los accesorios forman parte vital para definir un look. Una correa marrón le dará ese aire casual que tu look necesita (no importa que el pantalón sea negro, al contrario, combinarlo con accesorios marrones reflejará que sabes lo que haces). Y para la noche ¡que vivan las tachas!.



Si lo tuyo no es andar en tacos a lo largo del día, no te martirices, unas bonitas balerinas quedan regio también para el trabajo. Búscalas en algún color brillante, animal print o con alguna hebilla bonita, pero para las noches...confía en mi, cuanto más altos, mejor!!!

Un cambio en tu peinado, unos brazaletes extras, un retoque de maquillaje y listo:



¿Cuál es tu secreto o look favorito para lograr un AM/PM y triunfar en el intento?

2 comentarios:

  1. excelentes ideas! gracias x compartirlas! un beso!

    peace and love
    ♥noor♥
    http://my-blog-noor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Acabo de encontrar tu blog...me gusta mucho! Te seguirè!
    www.pistolamucca.blogspot.com

    ResponderEliminar