Decir que alguna vez los jeans estuvieron fuera de moda, sería una de las mentiras más grandes en la historia de la moda. Desde que esta prenda comenzó a usarse se volvió un básico en los closets de hombres y mujeres, con estilos, colores y tratamientos distintos dependiendo de cada época. Pero para nuestra suerte, hoy en día se usan prácticamente todos.
Por otro lado, desde hace unos cuatro o cinco años los leggings volvieron como una nueva y súper práctica opción. Así que, ver a nuestras dos prendas favoritas combinarse en una sola era cuestión de tiempo, dándole así lugar a los Je-GGINGS. Una mezcla de jeans con leggings, a los que seguramente les tendremos cierto reparo hasta que nos acostumbremos a ellos.
¿La diferencia con los pitillos tradicionales? Es que son mucho más elásticos, por ende, bastante más cómodos y confía en nosotros cuando decimos que no querrás dejar de usarlos. Así que la idea con este post es acercarte a los jeggings, dándote ideas y tips para llevarlos sacándote el mayor provecho posible.
• Pruébatelos, no compres a ciegas algo que nunca antes has usado, ya que no querrás darte con sorpresas ingratas, es decir, verte "empaquetada" ni con rollitos en la cintura.
• Como son strech, no temas probarte una talla más de la que normalmente eres, así evitarás esas incomodidades.• Estira la tela. Antes de comprar prueba estirar la tela de arriba a abajo así como de lado a lado, esto te asegurará que los jeggings se amolden a tu silueta y la realcen.
• Por milagrosos que puedan parecer, necesitas los tops, accesorios y complementos ideales para usarlos, porque, de otra forma, crearás la ilusión de una silueta "extraña".Y antes de que lo preguntes...la respuesta es:
SI: Las chicas con curvas pueden usar jeggings, de hecho, ¡es a quienes mejor les queda!, sin por eso discriminar a las más delgadas, claro está.

SI: Lo pueden usar las chicas altas y delgadas. Sólo recuerda que deben ser lo suficientemente largos para llegar a los tobillos, porque no son pescadores.
SI: Las que tienen piernas flacas también, ¡sólo tienen que atreverse!
Y ahora, ¿cómo usarlos?:- Con balerinas o tacones altísimos, con botas o sandalias.

- La mejor combinación es, definitivamente, en un look total black.

- Con prendas XL por arriba, ¡cuidado!, nada de tops apretados con los jeggings.

- Con un blazer también queda regio, y no olvides un maxi bolso.

- Y juega con distintos largos de tops, casacas y cardigans, que combinado con tacos altos, se ve súper chic.

Si necesitas más ideas, acá las tienes.










Y termina con propuestas elegantísimas y regias para las fiestas. Si existe un detalle que se encargará de darte todo el glamour que necesitas, serán las lentejuelas. Y si existe un estilo de falda que nos queda bien a la gran mayoría de mujeres, es la de corte en A. ¿El resultado? La mejor versión de ti misma. Eso sí, no olvides elevarte todo lo que puedas con unos tacos altos y remata con un sofisticado clutch.
Mi última foto, y uno de mis looks favoritos, el mini vestido azul y drapeado. El truco para llevarlo es mantener los accesorios lo más sobrio posible, es que no querrás robarle toda la atención
Para ver el catálogo completo, sólo tienes que hacer click acá: 












