miércoles, 20 de enero de 2010

Avance de Temporada Otoño 2010

Es increíble, ayer veía esta publicidad y me parecía mentira, apenas estamos logrando encontrar uno que otro día soleado para correr a la playa, dichosas nosotras si es fin de semana, y las tiendas ya nos están adelantando qué usaremos este otoño (porque me rehúso a pensar aún en el invierno).

Pero ni modo, el mundo sigue girando, los fashion weeks continúan, lo que vimos en los catálogos de diciembre ahora, en menos de un mes, está con descuento (próximamente haré un post sobre eso) y cuando menos pensemos el verano se habrá ido o en su defecto, se habrá extendido, pero la ropa de abrigo igual saldrá a la venta, y nosotras mujeres compradoras no nos resistiremos.


Lo primero que me llamó la atención de esta publicidad fue el increíble parecido de la modelo con la top Kate Moss, como si estuviera sacada de alguna campaña publicitaria de los años noventa pero llevada con una marcada sofisticación y glamour hacia estos tiempos.

Una de las propuestas venideras más chic serán los brillos, que en este caso se traducen en lentejuelas. No es ninguna novedad que las mujeres en general tenemos una especial debilidad por los brillos y esta vez llevarlos parece ser algo sencillo, ya que se presentan en un negro absoluto y en prendas básicas y que usamos en el día a día, es decir, cero complicaciones y que se adaptan a cualquier momento del día y naturalmente, de la noche.

Los blazers que empezamos a usar el año pasado este 2010 se llenarán de lentejuelas (¡no puedo esperar para tener el de la foto!), los bividís dejarán de ser prendas simples y el negro que vemos a la izquierda funcionará regio tanto para el día con unos jeans gastados como para la noche si lo complementamos con una mini. Las chicas más avezadas caerán rendidas, y esto es casi como un presagio, ante leggings brillantes mientras que las conservadoras podrán llevar el brillo como apenas un detalle en los hombros.

Eso sí, no se dejen engañar, llevar brillos sea la hora que sea no es algo que pasará desapercibido, todo lo contrario, te harán destacar y ¡obvio!, vas a brillar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario