miércoles, 27 de octubre de 2010

Tendencia NOW Primavera Verano 2011: Suecos por siempre

Desde que Chanel presentara triunfalmente los suecos en su colección Primavera Verano 2010, estos han vuelto a ponerse rápidamente de moda, siendo usados no solo el primavera si no también en el otoño e invierno, acompañados de medias o con los pies desnudos.

Como parte de la variedad de suecos que ahora Ripley trae para ti, tenemos dos propuestas que estamos seguros te encantarán, no sin antes aconsejarte y recomendarte desde ya que te apuntes con ellos, ya que serán tal vez la tendencia más importante de la temporada.

Suecos peep-toe.
Originalmente, los suecos son zapatos diseñados para hombres que trabajaban en fábricas, protegiéndolos así de lastimarse los pies durante sus jornadas de trabajo, es por eso que en su diseño original tienden a verse un poco toscos y naturalmente, masculinos, así que este modelo peep toe nos parece simplemente de lujo, ya que deja ver los dedos, volviéndolo de forma inmediata mucho más fino y femenino.


Para llevarlos sin embargo, te aconsejamos que optes por armar siempre un look particularmente más suave y simple, ya que has de saber que cuando vas con suecos, estos se vuelven de inmediato los protagonistas de tu outfit.¿Cómo? Piensa en shorts dejando así lucir tus piernas y en lindísimos vestidos cortos.


Suecos tradicionales.
Teniendo en cuenta eso, te presentamos ahora los suecos tradicionales que de hecho son más llamativos que los peep toe y por ello, requieren un look aún más femenino y simple, compuesto por piezas más hermosas que llamativas.

Como este look de Alexa Chung, donde combina un romántico vestido blanco con unos suecos marrones, y para darle un aire de fashionista, medias negras.

Otro look que adoramos es este de Catherine Zeta Jones, que combina unos suecos también con un hermoso vestido.

Pero no podíamos olvidarnos de aquellas chicas que aman sus jeans ¡y que también adoran los suecos!, Así que pensando en ustedes, les proponemos lo siguiente. Elijan uno de un taco no tan alto y llamativo y de preferencia en taco cuña, únelo a tus jeans, un polo relajado y estas más que lista!


Ahora cuéntanos, cómo prefieres tus suecos, tradicionales o peep toe???

martes, 26 de octubre de 2010

Tendencia NOW Primavera Verano 2011: Flats a la moda

Entre stilettos, peep toes, plataformas y botas con tacones altísimos, finalmente esta temporada podremos darle un respiro a nuestros queridos pies con sandalias flats, obviamente sin perder un ápice de glamour, tal como lo propone la nueva colección que Ripley nos tiene preparado.

Con esa idea en mente –comodidad chic, todo en uno– en este post te proponemos dos estilos para que te luzcas esta primavera y seas la envidia de todas sus amigas.

  • El primero: Flats + Vestidos. Maxi o mini, de color entero, estampados o floreados, no importa el diseño que elijas, compleméntalo siempre con unas flats y estarás más que lista con un estilo femenino por excelencia. Piensa en este look para llevarlo prácticamente en todo momento, ya sea para hacer las compras, ir al cine, la playa, un almuerzo de fin de semana o incluso una cena de verano.






  • Con un estilo un poco más todo terreno, pensamos en esas chicas que sin importar si es invierno o verano, no se quitan sus jeans por nada del mundo. Para ustedes, les proponemos estos flats que quedan increíble cuando los llevas con unos pitillos. ¿Un consejo? Opta por una camiseta básica y completa el look con un pañuelo, como lo hizo Jessica Alba, simplemente ¡nos encanta!.




Ahora cuéntanos, ¿cuál es tu forma favorita de usar los flats?

lunes, 25 de octubre de 2010

Tendencia NOW Primavera Verano 2011: Booties, amor a primera vista

Si bien los botines han ganado terreno durante estas últimas temporadas y las sandalias estilo gladiador no han hecho más que evolucionar en estos dos o tres años, el resultado de la combinación de ambos se ha convertido en un obsesión para todas las mujeres de todo el mundo.

Ya sea en un básico y elemental negro, estos booties tienen la capacidad de reinventar nuestros vestidos cortos veraniegos. Tal como lo lees, sabemos que eres adicta a tus sandalias y no queremos que las dejes de lado, pero sí que te atrevas a probar algo nuevo y creándote un nuevo look, para eso, te proponemos que combines tus mini vestidos así.


Mazzarri


Es innegable el poder que tienen unos zapatos grises. Son casi tan combinables como los negros solo que agregan un toque de atrevimiento inesperado. Y amamos estos en particular por su efecto sorpresa, ya que no solo tienen ese toque propio de las gladiadoras si no que a la vez llevan consigo el espíritu militar que tan de moda está en estos días. Combínalos con pantalones de boca ancha o faldones largos.


Time Chopper y Marquis


El nude llega con todo esta temporada, pero no solo se limita a la ropa si no que también invaden los zapatos. ¿Lo mejor? ¡Tienen la capacidad casi mágica de hacer que tus piernas parezcan más largas!
Marquis


Nos resulta casi increíble ver como temporada tras temporada el morado permanece en nuestros clósets, por eso somos fanáticas de estos booties que le agregan color y alegría a cualquier outfit. Llévalos como Gwyneth Paltrow, con un increíble vestido estampado.


viernes, 22 de octubre de 2010

Cacharel, del día a la noche.

Esta semana, le hemos prestado particular atención a nuestra marca exclusiva Cacharel, donde hemos hallado unos looks perfectos para la oficina, de esos que nos encantan ya que con pequeños cambios, podemos reunirnos después con las amigas o asistir a algún evento de noche, eso sí, luciendo siempre divinas.

La primera propuesta es un vestido que trae la combinación del momento: Pale Pink & Black. Regio e impecable de día, así que para la noche agrega un blazer negro y cambia la cartera de hombro por un clutch y quedarás perfecta.

La segunda propuesta nos trae a la mente la esencia de Valentino y Chanel, con esa espectacular combinación de rayas con flores. Siendo sinceras, el cambio para la noche no requiere de mucho más que agregar un collar de perlas y un cartera de mano. ¿Lista para lucirte?


¡Uno de nuestros looks favoritos! Los colores neutrales están en todo su apogeo y esta combinación te garantiza lucirte en la oficina logrando el balance justo entre lo sofisticado y lo casual (una combinación que sabemos no es nada fácil de lograr). Para la noche, elimina el trench y cambia la blusa blanca por una marrón oscura –como el color del cinturón-, agrega unas cadenas doradas, y listo.

Puro romanticismo de día. Los volados vienen con muchísima fuerza y esta blusa en particular tendrá un lugar importante en tu clóset (piensa en llevarla con pantalones de vestir e incluso con jeans). Volviendo a este look en particular, si quieres llevarlo de noche basta con quitarte el cardigan, reemplazo por un boyfriend blazer, agrega una cartera de mano y unos aretes pequeños, y estarás más que perfecta.


Esperamos que te hayan gustado nuestras sugerencias, y si tienes algún comentario no dudes en hacérnoslo saber.

lunes, 18 de octubre de 2010

Pieza Clave: ¡Cardigan a Rayas!

Si las temporadas pasadas amábamos nuestros cardigans en todos los colores, esta vez con la tendencia Marine a la cabecera, el cardigan a rayas se vuelve una prenda obligatoria de primavera. Pensando en eso, nosotros te proponemos éste que encontrarás en Marquis y que tiene el balance perfecto entre lo casual de las rayas con la elegancia de los botones dorados, por lo que te garantizamos que no querrás dejar de usarlo.

Y aquí te damos algunas ideas:

Llévalo desabotonado como Olivia Palermo y combínalo con otro cardigan debajo. Esta es una propuesta osada, así que será mejor si lo llevas con unos jeans azules y eso sí, hermosos accesorios y las uñas pintadas de rojo.

Esta vez, combina el cardigan con prendas de colores brillantes. Es decir, mantén el binomio azul y blanco por arriba, pero toma el estilo de Lauren Bosworth y completa con una falda o shorts en colores brillantes como el verde o el rojo.

Si lo tuyo va más por lo informal, haz como Miley Cyrus y lleva el cardigan con cualquier top y jeans, ¡lista para la universidad!


viernes, 15 de octubre de 2010

Una camisa, Tres estilos

En el post anterior contábamos que las blusas son un must have de temporada y que en NOW tenemos una súper variedad para todos los gustos y estilos. Te decíamos también que existe una en particular que es infaltable y necesaria para toda mujer chic: La blusa blanca, y no nos cansaremos de repetir que una ¡no es suficiente!. Necesitas dos, tres, cuatro, cinco, etc…

Y para sustentar nuestro punto, de la mano de las celebrities más fashionistas te mostramos tres looks absolutamente distintos, para que la lleves de la oficina, al cocktail, al shopping, a un día de total relax, incluso, a la playa. ¿Por qué no?

Look N°1: Blake Lively y Gwyneth Paltrow combinan sus blusas blancas con shorts negros.
Simple y chic.
Look N°2: Kate Hudson y Kylie Minogue, súper casuales combinan sus blusas con pantalones khakis.

Look N°3: Kate Beckinsale y Jessica Alba, llevan sus blusas blancas al día a día (sí, perfecta para esos sábados en los que tienes que hacer todo lo que no pudiste hacer en la semana, desde ir a la pelu hasta visitar a tus amigas) en un dúo ganador, blusa blanca+jeans.


Y ahora cuéntanos, ¿cuántas blusas blancas tienes en el clóset y cuál es tu forma favorita de llevarla?

miércoles, 13 de octubre de 2010

Pieza Clave: ¡Blusas!

Las blusas –blancas, de colores o con diseño– tienden a ser como un lienzo en blanco sobre el cual podemos pintar. En lenguaje de moda, dependiendo de con qué las combinemos o con cuáles accesorios las complementemos, podemos usarlas de muchas formas y en distintos momentos.

En NOW lo sabemos, por eso esta temporada tenemos un sin fin de opciones para que elijas la blusa que vaya mejor con tu estilo.

¿Quién dice que una blusa blanca es exclusiva para la oficina? Busca esta de MCH y vete perfecta a una fiesta.
Busca una blusa de color brillante y mangas largas (de Axxs), perfecta para esta época del año. ¿Y si sale el sol? ¡Llévala con shorts!
Para las que buscan darle color a los días de trabajo, les proponemos una fabulosa blusa fucsia de Marquis que podrás combinar con prácticamente todo.
Repetimos la infaltable blusa blanca aunque en un modelo totalmente diferente al primero, y es que se nos hace imposible no traértela cada temporada sabiendo como nos sacan de apuros y nos hacen lucir siempre fabulosas.
Descubre todas nuestras blusas y looks visitando este link y cuéntanos cuáles son tus favoritas.

martes, 12 de octubre de 2010

Miss Sixty, ¡exclusivo en Ripley!

Miss Sixty es una marca italiana sinónimo de glamour y sofisticación, hecha para una mujer que conoce de moda y no teme distinguirse. Miss Sixty no es una marca cualquiera y Ripley te la trae en exclusiva para ti.

Su enfoque hacia la moda es extraordinario y el nivel de creatividad altísimo, por lo que la llevan celebrities como Scarlett Johannson, Hilary Swank, Asanti, Rihanna, Keira Knightley, Ashley Olsen, Milla Jovovich, Chloe Sevigny, Anne Hathaway, entre otras.

Y es que la marca posee una gran identidad y busca que te diferencies del resto a través de estampados únicos y una de sus colecciones más fuertes: La de denim, reconocida por su estilo y originalidad.

Dicho esto, solo nos queda contarte que Miss Sixty está ahora en exclusiva en Tiendas Ripley de San Isidro y Jockey Plaza, reafirmando así su presencia en más de 50 países a nivel mundial como Argentina, Brasil, Estados Unidos, Italia, Francia, Alemania, Rusia, Grecia, entre otros.



De esta forma, Ripley reafirma su compromiso de ofrecer lo mejor del mundo a la mujer peruana, no sólo en moda, sino también en elegancia y sofisticación.

jueves, 7 de octubre de 2010

Denim de Pasarela



Tal como les prometimos en el post anterior, esta vez les mostramos distintos looks de pasarelas que estamos seguros serán una gran inspiración para ustedes. Ten en cuenta que los accesorios, las correas y botines son los complementos perfectos para el gran denim.

Una propuesta perfecta para las más jóvenes. Camisa de jean + minifaldas con vuelo, como lo mostró D&G en su pasarela.

Para la oficina, Chloé propone aliar la camisa de jean con unos pantalones de vestir.


¿Lista para salir a bailar? Esta vez, combínala con una minifalda de brillos, como Tory Burch.


Los fines de semana no puedes dejarla de lado, con shorts y una camiseta básica quedarás
fabulosa.
Y pasamos a los chalecos de jean, que si bien podrían catalogarse como un complemento a la hora de vestir, significan elevar tu look de forma inmediata. Mira como lo hacen Twenty8Twelve, combinándolo con shorts y vestidos veraniegos.

Si lo tuyo es vanguardia pura, esta será tu combinación predilecta: Total Denim, por Chloé.

Lo dice Derek Lam. No perdamos de vista la posibilidad de llevar tus jeans favoritos un paso más allá, casándolo con otro básico de temporada: La camisa blanca, en un look perfecto para la oficina.

¿De cocktail? Esta es la época en la que los jeans de boca ancha conviven en paz con los pitillos,
solo agrega una camisa de seda, tacones de infarto y un buen maquillaje. Fabuloso estilismo de
Erin Fetherson.

Otra vez el denim+denim, pero esta vez Elie Tahari nos lo presenta con un estilo más citadino.

Para Ralph Lauren, la premisa pareciera ser que cuánto más roto, más chic. Pero no olvides este tip: Remanga la basta del pantalón y dejar ver unos fabulosos zapatos. ¿Te animas?

Vanguardistas, estilo country o semi formales, los vestidos de denim son indispensables y versátiles.

Y terminamos con la casaca de jean en dos presentaciones absolutamente distintas. La primera, de Isabel Marant, nos la muestra con un estilo muy parisíno. Pantalones cortos (de lentejuelas) y tacos finos.

Mientras que Ralph Lauren la presenta de una forma más casual, perfecta para el día a día, con un vestido floreado y sandalias de plataforma.

Ahora te toca a ti. Cuéntanos, ¿cuál es tu prenda favorita de jean y cómo la llevarías?